✾ Eres tu?! ✾

348 20 1
                                    

Está se dormiría enredada entre la sábanas, soñando con su objetivo ° ~Tengo que encontrar a mí hermano~ °,con esto en mente la joven se despertaría agitada tras escuchar que unas 4 personas se encontraba en la celda dónde ella estaba.

Hola....cómo te encuentras? - Diría Rick que se encontraba en el marco de la puerta.

A dentro de la celda se encontraban dos mujeres -una linda castaña de ojos verdes y una muchacha de ojos azules- estás miraron a la rubia y con una sonrisa se presentaron.

Hola soy Maggie, un gusto!- Diría la más alta.

Yo soy Carol- diría la otra con una sonrisa.

S-soy T/n,es un placer- Diría soltando un pequeño bostezo.Estas dos rieron ante esto.

Hershel estaba atrás de Rick al parecer acababa de llegar, este con una dulce sonrisa se abrió paso para poder revisar las heridas de la joven.

_____________Horas despues_________

Después de que el anciano curara sus heridas la chica se dispuso a salir de la celda, apenas salió, se chico de frente con un chico.Disculpa no te vi- Dijo el chico riendo un poco -Tu debes ser la nueva no?

N-no te preo- Está se quedó sin palabras cuando levanto la mirada, allí parado se encontraba Gleen ...sus ojos se cristalizaron dejando escapar una lágrimas y Gleen no tardo mucho en darse a cuenta quién tenía en frente...

Al tiro  (Daryl x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora