La rubia se separaría de gleen al escuchar la voz de magiee,esta al ver a gleen llorando se acercaría casi corriendo preguntando que había pasado.
Este no tenia palabras,era una mezcla de felicidad con tristeza,era raro, gleen solo acertó a secarse las lagrimas y apañarse en el hombre de su novia. Para luego levantar la mirada y sonreír calidamente hacia la chica.
Okey niño, ya veo quien es la encargada de soportarte- diría en un tono burlón mezclado con algun que otro hipo que se le escapaba por haber llorado. Su piel estaba roja,sus mejillas,su nariz y sus ojos. La felicidad de haber encontrado a su hermano era inexplicable.
Este solo se encogería de hombros.
Esperen no entiendo del todo....¿Que son?- Diria magiee sobando la cabeza del chico.
Vaya no le has co
ntado de mi, me duele saberlo ....Creo que me voy a desmayar de tanto que me duele el cocoro......-Diria tn dramática,ante esto gleen reiría.
Okey actriz profesional tu ganas-diria guiñando un ojo con una sonrisa- ella es magiee mi novia, y magiee ella es Tn mi hermana menor-Diria gleen
Ohhhhh un gusto duquesa magiee, un gusto conocerla, ahora formalmente-Dira con un pequeño tono de superacion como hacen las doñas de la epoca.
El gusto es mio Lady Tn sera un placer conocerla mejor- Diria con el mismo tono,cuando los tres comenzaron a reír.
Luego de un rato los tres fueron al playon, para presentarse con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Al tiro (Daryl x tn)
RandomTn vivía en las nubes hasta que una flecha la bajo de su gran burbuja.....