✾¿Normal?✾

197 14 1
                                    

Pasaron algunas horas, ya era de día, y cierto coreano despertó a _____. Ella se desperezaba lentamente, su pierna dolía, pero se tragó todo el dolor y sonrió débilmente ya que tenía desgane. Por otro lado, un sonriente Gleen despertaba a su hermana con una bandeja con el desayuno, ______ se froto los ojos y miro como Gleen se sentaba en el pie de la cama acariciando las piernas de su hermanita.

- ¿Cómo has estado?, ¿Dormiste bien? ¿Te duele algo? - Gleen la bombardeo de preguntas le hacía acordar demasiado a su madre ella simplemente se carcajeo y Gleen la miro mal.

-Ya voy Mama! Ni que hubiera venido de una joda, o con algún chico- _____ se siguió riendo y Gleen le pego una cachetada en la cabeza imitando las mismas acciones que su Madre.

-No niña peor vienes de allá afuera! Y estas herida!!! Hace tanto que no te veía...estas tan vieja- Ahora Gleen era el que se reía y ______ lo miraba con mala cara, en eso Maggie se apoyó en el marco de la puerta de la respectiva celda y sonrió.

-Siempre se llevaron así? - Dijo con curiosidad, ya que ella y Beth siempre se habían llevado bien, esperando una respuesta, los hermanos se miraron con una sonrisita, y levantaron los hombros en una señal de "No sé" y Maggie acertó a irse y mencionar un pobre y casi inaudible.

-Deberían salir un poco- _____ la escucho y se lo dijo a su hermanito, él le hizo caso y fue detrás de la peli castaña, mientras su hermana se cambiaba y salía de su celda para empezar a saludar e irse afuera a matar algunos caminantes.

____ ella llevaba un overol como los que se usan para la granja y cosas así, y empezó con su sucia labor de matar a los asquerosos.

(...)

Después de varias horas de trabajo con los muertos un chico se le acercó y le entrego una botella de agua, la joven un poco desesperada tomo de la botella, pues no había tomado nada en todo el día, el pequeño sonrió con un poco de vergüenza y le extendería la mano.

-Soy Carl- Mencionaría el niño, se veía serio, frio con un semblante ciertamente amenazante pero su sonrisa endulzaba un poco la situación, ella lo analizo con su típica mirada fría.

- El pequeño Grimes ¿verdad? - El chico salto un poco para atrás y ella frunció el ceño ¿Qué?, Gleen ya le había dicho que su mirada asesina y su análisis era un poco turbio y a la vez sorprendente, ¿Cómo rayos podía analizar todo tan rápido?

-C-como sabes? - Mencionaría asustado mientras tocaba el arma que estaba en su espalda, la chica se agacho a la altura del Carl y con un tono dulce invento una mentira igual de acaramelada.

-Yo era igual cuando mi papa estaba vivo, tenía tu misma expresión- ______ sonrió para sus adentros, en parte era verdad.

- Mi papa dice que me parezco más a mi mama- Diría Carl que no se había tragado la mentira.

-No, pero tienen la misma aura...- Reiría un poco y le sacudiría la cabeza al pequeño....

-Eyyyyy... ¿Cómo te llamas tú? – Preguntaría quejándose de la caricia que le daba la chica.

-_____, pero me puedes decir como quieras- Sonreiría y se pararía.

-Lindo nombre para cambiarlo por un apodo, así te quedas ____- Ella sonrió y mientras que una sombra los miraba a ambos desde una torre vigía.

Al tiro  (Daryl x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora