El día acababa y el sol cayó junto con las ganas de ____ de hacer algo, está estaba dando vueltas por la zona donde se empezaba a ver una prematura plantación de distintas plantas, echas por Rick y Hershel.
En ese momento ____ estaba mirando la luna, cuando de la nada, choco con una figura alta. Era rick que estaba patrullando, le sonrió a la menor y le pregunto:
- ¿No deberías estar descansando?- La chica sonrió y a la vez fruncio el ceño, aunque en la oscuridad eso no se veía mucho.
-Naaaa! Yo me recupero viendo a la hermosa luna y a sus amigas las estrellas....no crees que son simplemente magníficas? - Pregunto la Rhee menor mirando hacia arriba.
-Ya lo creo, pero aún siento que el método tradicional es bueno- Este soltó una risita y tomó el hombro de la chica.
-Gleen no estará preocupado?- Pregunto con un pequeño tono de burla, por el "minúsculo" ,segun el , escandalo que habia echo por dejar que su hermana ayude. Ya que según el, si le dabas la mínima tarea a ____ terminaría haciendo todo, ya que le encanta tener todo bajo control.
-Probablemente! Y si me das guardias nocturnas??? - Se dirigió a Grimes con un brillo en los ojos y cambiando de tema rápidamente para que no la hiciera ir adentro.
-No, no quiero que Gleen me haga asado, dicen que los coreanos dan castigos barbaros- Le sacaría una pequeña risita a _____ quien lo miraría con ojos tristes para ver si lo convencía.
- Y si......¿Ignoramos a Gleen y me das esa pistola ? - Mencionaria la jovencita, Grimes sólo le palmaria la espalda y la llevaría a la rastra hasta la prisión donde estaban Gleen,Maggie,Carol y Beth en la mesa jugando a las cartas, y al otro lado Daryl mirando todo.
____ entro con un puchero se sentó en uno de los banquitos y robaria la mirada de cierto cazador que dejaría lo que estaba haciendo, despellejar una ardilla, para mirar todos los movimientos de aquella muchacha que recién se echaba en la mesa y miraba como jugaban los demás sin percatarse de la mirada de Dixon.
ESTÁS LEYENDO
Al tiro (Daryl x tn)
RandomTn vivía en las nubes hasta que una flecha la bajo de su gran burbuja.....