01

673 23 2
                                    

21/10/2022

Para Mia empezar la semana estando en su habitación simplemente hablando con su prima Jodie era lo mejor que tenía por hacer, teniendo en cuenta que no la veía hace un tiempo.

—Tengo planes para nosotras para esta semana—empezó Jodie haciendo que Mía la mirara con cara de que no sabía si quería ir o no—Oye no hagas esa cara, ni siquiera te he dicho a donde y que vamos a hacer—Jodie rodó los ojos.

—Esta bien, te escucho—si no fuera porque Mía la quería mucho, desde que la palabra 'planes' salió de su boca la hubiese sacado de su habitación.

—Mira, me invitaron a hacer presencia en un club en nyc el viernes—¿un club?, acaso no recordaba que eran menores de edad, aparte porque no iba con Alabama es su mejor amiga y a ella si le gusta a ir a esa clase de eventos—y antes de que saques una excusa, si está permitido que vayamos siendo menores de edad y no voy con Bama porque va a estar fuera de la ciudad con su familia, todo estará muy bien controlado te lo prometo—termino entresacando los labios e hinchando los mofletes.

No es que a Mia no le gustara salir solo que a los lugares a los que solía ir Jodie eran algo turbios y no quería estar realmente en esa clase de ambientes pero esta vez sentía que algo bueno iba a salir de ahí aparte amaba nyc con su corazón, era una de sus ciudades favoritas.

—Está bien, acepto—Jodie salto encima de ella dejándole un gran beso en el cachete con marca incluida gracias al gloss que llevaba—pero con dos condiciones, uno no quiero que me dejes sola ni un solo minuto, dos nos quedamos hasta el lunes para tener tiempo de hacer turismo—lo único que hizo su prima fue asentir con emoción.

El amor que tenia Mía por Jodie era inmenso, aparte de ser su prima ha sido su mejor amiga, siempre ha estado para ella a pesar de todo.

Le dire a mami que compre los boletos y haga una reserva en un buen hotel—aunque Jodie no hablara español para nada, entendía un poquito ya que Mía siempre estaba hablando en ese idioma.

Mientras Mía hacía su camino hacia la habitación de su mamá, se replanteó por un segundo si era buena idea hacer ese viaje. No, claro que tenía que hacer ese viaje, sería bueno para despejar su mente y tal vez hacer nuevos amigos.

Hola mami—dijo con voz de bebé mientras se tiraba a la cama mientras la abrazaba.

No había persona más cariñosa en el mundo que Mía y eso su mamá la sabía pero olía desde lejos las segundas intenciones.

Que es lo que tú quieres—Mía se puso la mano en el pecho indignada—No te hagas, desde que entraste olí tus segundas intenciones—¿como lo hacía?, es una habilidad que sólo las madres tienen.

—Jodie y yo vamos a tomarnos una semana en nyc y quería saber si nos podías ayudar haciendo los trámites—puso cara de perrito mojado.

Su madre acepto rápidamente, Mía no salía mucho de casa y que aceptara una salida con Jodie la ponía feliz, su hija tenía que empezar a disfrutar su adolescencia aparte se notaba el brillo de la emoción en sus ojos.

Cuando iba a llamar a Jodie para que escogieran el hotel donde se iban a hospedar esta entro despidiéndose alegando que una de sus amigas necesitaba su ayuda y que cualquier hotel estaba bien, la verdad Mía no presto mucha atención estaba más ocupada buscando hoteles.

Después de casi dos horas y media llamando aerolíneas pudieron obtener boletos para el miércoles e hicieron una reserva en un lindo hotel en Manhattan.

Sentía la emoción en la boca de su estómago, algo raro pero suponía que era porque iba a ser la primera vez que daba la cara públicamente en un evento 'importante'.

Y como persona obsesiva con tener todo listo fue directamente a su closet a sacar su ropa y crear outfits bonitos y también cómodos para su estadía en nyc.

No termino esa noche ya que tenía todo el martes para organizar todo y acabo por quedarse dormida.

El martes se despertó temprano, quería hacer unas compras aprovechando la excusa del viaje, así que fue al mall y al rededor de las 6 de la tarde estaba volviendo a su casa con las manos llenas de bolsas.

Claramente fue sola ya que sus amigos en california los podía contar con los dedos de una sola mano, donde estaban sus verdaderos amigos era en la isla.

Tal vez esa era la razón del porque no salía mucho de casa, la gente en california no tenía esa misma alegría y vibra que la de pr.

Volviendo a casa, termino de hacer sus maletas y preparar todo lo que iba a usar mañana antes de salir de casa.

Jodie había estado texteando con Mia y acordaron de que iban a dormir en casa de la última nombrada para hacer el camino hacia el aeropuerto más corto, así que ya con todo listo Mia se puso una mascarilla y se quedó viendo 'La Princesa y El Sapo'.

Esperando a que su prima llegara llegó a la conclusión de que no existía hombre más perfecto que el Príncipe Naveen.

Unos gritos interrumpieron su fantasía con el príncipe de Maldonia, se levantó y en cuanto abrió la puerta sintió unos brazos al rededor de su cuello.

—¡¿Lista para nyc?!—pregunto Jodie recibiendo como respuesta una sonrisa alegre.

Claro que estaba lista...

y emocionada...

y nerviosa.


























———————

el primer capituló y esperemos que no sea el ultimo, broma, obviamente no es el últimos esta vez si estoy full con esta historia.

The other woman; dd osama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora