08

122 6 4
                                    


La noche anterior fue una de las mejores de mi vida, junto a dos personas que son importantes para mi, lástima que termino tan rápido y ahora mismo me encuentro en mi vuelo a L.A.

Estos días en nyc, me enseñaron dos cosas, la primera fue aprender a querer rápido y dos debo de dejar de dormir tanto.

El vuelo de regreso a casa fue rápido, entre película y película, perdí la noción del tiempo, y en menos de lo que esperaba ya estaba abrazando conmocionada a mi mamá.

Tuve el mejor fin de semana de mi vida ma—dije emocionada haciéndole ojitos a mi mamá a la cual claramente ya le había contado acerca de David.

Jordyn mando un auto al aeropuerto por Jodie, así que nos despedimos de ella, para emprender nuestro camino.

—Espero te vaya bien en tu nueva relación a distancia—solté una risa ante su comentario y le di un beso en la mejilla como despedida.

Ya en el auto, prendí mi teléfono para hacer una llamada importante—Hola David.

—Hola reina, ¿ya llegaste a casa?—respondió inmediatamente.

—Estoy en camino, saluda a mi mamá—puse el teléfono en altavoz sin esperar una respuesta de su parte.

Hola señora Woods—dijo en español con su acento raro entre gringo y dominicano, a lo que yo solté una carcajada—Ay ya me estás haciendo pasar vergüenza.

—Hola David, no te sientas mal por lo que diga Mía, ella tampoco tiene el mejor español del mundo—dijo mi mamá mirándome mal por el retrovisor.

—No el mejor, pero si mejor que el de David, eso es seguro—dije con una risa burlona y volviendo a poner el celular en mi oído, para hablar mejor.

—Ya te extraño pa' darte unos besotes—inmediatamente toda mi cara se puso roja así que voltee la cabeza hacia un lado para que mi mamá no me viera.

—La oferta de venir a LA aún sigue en pie, es decisión tuya si la tomas o la dejas—quien iba a pensar que iba a tener a un gánster de Nyc diciéndome cosas bonitas.

—Lo voy a pensar, es muy tentadora tu oferta—dijo haciendo un sonido de cómo si lo estuviera pensado—okey, acepto, en cualquier momento no vas a poder sacar de tu cabeza todo lo que hagamos.

—Tu vas a hacer el no va a poder sacarme a MI de tu cabeza—dije con la voz un poco baja para que mi mamá no escuchara y gracias a la música que iba sonando no lo hizo.

—Quien soy yo para decirte que no, eres inolvidable—espero que no solo sea una ilusión lo bien que me trata este hombre.

Hablamos un poco más de temas triviales y al llegar a casa colgamos, y así pude desempacar la maleta y por fin acostarme en mi cómoda cama, a la cual mucho extrañe.

al otro día me levanté temprano y adelante algunos apuntes y tuve algunas clases ya que hago homeschool, y me organice para ir a casa de Jodie ya que habíamos quedado en reunirnos a grabar algunas promociones de algunos productos de MAC que le habían ofrecido.

Por la diferencia horaria apenas y había hablado con Dd, así que decidí llamarlo y rápidamente se escucharon los pitidos que indican que ya estaba en otra llamada, así que colgue, se me hizo muy raro ya que por lo poco que hemos hablando hoy se supone que estaría disponible para llamadas a cualquier hora y por palabras de él exclusivamente para mi.

No le tomé importancia, aparte de mi él tiene su propia vida social.

Así que tome rumbo a mi destino, al llegar a casa de Jodie también estaba Alabama, no me malinterpreten y no es que me caiga mal, solo que siempre hemos llevado una relación un poco incómoda.

Les voy a explicar, la situación es la siguiente hace al rededor de un año y algunos meses, tuve mi primer novio, Darius, vivíamos cerca, apenas estaba iniciando su carrera como rapero y la verdad siempre me gusto, hasta que un día noto mi presencia y ahí empezó todo, nadie sabía nada, sólo mi mamá y Jodie, así todo era mejor, nadie nos molestaba y evitábamos los chismes.

Como nuestra relación era muy privada y realmente nadie ni Alabama sabían de ella, Darius la conoce y quien en su sano juicio rechazaría a una niña rica, linda y rubia, claramente mi ex no, así que empezaron a hablar e incluso llegaron a besarse, y me enteré de todo esto gracias a unos mensajes que vi involuntariamente, realmente no quería verlos.

Solo recuerdo estar en mi habitación recostada en su pecho mientras veíamos alguna película en Disney, él yendo al baño y justo cuando la puerta se cierra llega un mensaje de una persona agendada con las siglas ALB, pensé que era alguna disquera o algo importante, así que abrí el mensaje y ya ustedes imaginarán lo que pasó después.

Superarlo no fue fácil, pero aprendí a quererme tanto a mi misma que no dejé que el amor que sentía por él me destruyera.

Después de eso intente hablar con Alabama pero al parecer Darius se me había adelantado y lo único que salía de la boca de ella fue que me alejara y no siguiera buscándolo, porque al parecer apenas terminamos ellos dos comenzaron una relación, con el tiempo terminaron y Alabama se disculpó conmigo pero aún me sigue mirando con cara de pesar.

Como lo está haciendo ahora mismo que me estoy acercando para saludarla. Lo hice un poco cortante y lo que resta del día trate de no prestarle atención y trate de ayudarle en lo que más pude a mi prima.







—————

después de casi un año volví, disculpen la demora realmente no estaba pasando por un buen rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The other woman; dd osama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora