26/10/2022
La emoción la sentía en cada parte de mi cuerpo y la expresaba con cada facción de mi cara, conocer a David, más conocido como Dd Osama por su carrera musical, fue una experiencia que jamás olvidaré.
El interés por él se despertó en mi desde el primer instante en que lo vi, se sintió como si estuviésemos destinados o algo así.
No quiero ilusionarme mucho, ya saben lo que dicen de los raperos y más que nada porque apenas nos conocimos ayer pero apenas con unas horas de conocerlo nos bastaron para hablar casi toda la madrugada por el teléfono.
Simplemente las cosas con él se sentían muy naturales, no me sentía forzada a hablar ni mucho menos a pensar en temas de conversación para no aburrirlo sólo funcionaba ser yo y ya.
Y era lo que más me gustaba, no sentirme juzgada por decir mis pensamientos en voz alta o dar mis opiniones porque de alguna manera u otra David siempre encontraba la forma de hacerme sentir entendida.
Hoy sería la segunda vez que lo vería y me sentía algo nerviosa y la verdad no entiendo porque ya que ya nos vimos una vez y en la noche y la madrugada hablamos tanto que siento que lo conozco de hace años.
Tal vez eran esa clase de nervios de cuando ves a la persona que te gusta y aún así sabes que se conocen bien pero igualmente te dan nervios.
Quiero que me vea bonita y por eso realmente me estoy esforzando en mi maquillaje, peinado y outfit para el día de hoy.
Hoy no nos despertamos temprano ya que la estilista de Jodie y su equipo llegó más o menos a las 4 de la tarde ya que la entrada al club era a las 9 entonces tenemos bastante tiempo para alistarnos.
El vestuario y el maquillaje de Jodie era realmente impresionante, no puedo creer como puede ser tan hermosa.
—Te ves hermosa—dije mientras la abrazaba por detrás mientras se miraba al espejo—eres una de las personas más increíbles y bellas que alguna vez conoceré—se que Jodie tiene algunas inseguridades, como todo el mundo las tiene porque al fin y al cabo seguimos siendo adolescentes a pesar de toda la fama y mierda mediática con la cual tenemos que convivir.
—Te amo—se puso los dedos índices al costado de sus ojos secando las lagrimas que estaba apunto de soltar por la conmoción que le causaron mis palabras.
Solo le di un beso en la mejilla, no hay necesidad de responder, ella sabe cuánto la amo y cuan es importante para mi.
Aprovechando la belleza que nos cargamos hoy, decidimos tomar algunas fotos para publicarlas, en especial yo que no publicaba una foto hace un buen tiempo, ya que quería alejarme un poco de los medios, hoy ya que la ocasión lo ameritaba volvería a estar un poco activa en las redes otra vez.
————
mia.woods
Le gusta a jordan_poole, alabamaluellabarker y 34'563 personas más.
Comentarios.
jodiewoods: my baby
robyyn_s: miss u babe 😢
mia.woods: @/robyyn_s miss u too 😔ddosama: 😍
mia.woods: @/ddosama ❤️más...
————
Después de grabar también algunas historias recordando que Jodie va a estar haciendo una aparición el club esta noche, salimos de la habitación en camino hacia las camionetas con seguridad que nos estarán llevando a nuestro destino hoy.
Ya no me sentía tan nerviosa como hace algunas horas, me sentía segura de mi misma, hoy realmente me veía bonita y un plus en la situación es que vería a la persona que me llama la atención en estos momentos, o sea David.
Al llegar al club, los guardaespaldas nos ayudaron a bajar de la camioneta porque por lo aglomeración sería imposible seguir nuestro camino a la entrada del club solas.
Muchas personas y flashes de cámaras provenían de todas la direcciones lo cual me hizo sentir algo mareada y dio inicio a una leve punzada a los costados de mi cabeza el cual decidí ignorar ya que sabía que si le daba mucha atención daría hincapié un dolor de cabeza toda la noche.
Parecía eterno aunque solo fueron unos cuantos pasos y al fin pudimos entrar al club, caminando directamente a la zona vip, que estaba al lado del escenario.
Apenas llegamos sentí una mano al rededor de mi cuello y mi corazón no pudo evitar dar un brinco de felicidad al sentir el característico aroma que estuvo en mi mente desde ayer.
Apenas voltee mi cabeza sentí que mis ojos se iluminaron al ver a tan increíble belleza frente a mi.
—¡Hola!—dije emocionada dejando un beso en su mejilla quedándome un poco más del tiempo debido allí sintiendo como se levantaban sus pómulos formando una grande sonrisa.
—Estas hermosa—dijo apenas me aleje un poco de su cara para verlo mejor.
—Gracias, tu también te ves bien—una sonrisa enorme se plantó en mis labios, solo con esas dos palabras yo ya estaba a sus pies.
—Te presentare a un amigo—entrelazo nuestros dedos y en lo único en lo que podía pensar es en que haría si mi mano empezara a sudar, solo respiré profundo y lo dejé pasar.
Llegamos a unos sillones donde habían varias personas sentadas haciendo que cada una de ellas nos miraran, específicamente nuestras manos enlazadas.
—¡Ey, mi hermano!—casi que grito Dd ya que por la alta música no se podía hablar muy bien. Un chico un poco más alto que él pero con cara más de bebé se paró y chocaron las manos en un saludo que solo ellos entienden—ella es Mía, una nueva amiga, Mia, él es Ddot, mi mejor amigo, mi hermano.
—Un gusto conocerte—dije sonriendo y estirando la mano esperando a que la cogiera y en cuanto lo hizo sentí que me jalo hacia él y me abrazo con la otra dándome dos palmaditas en la espalda lo cual me hizo reír.
En cuanto nos separamos me regalo otra sonrisa y se volvió a sentar a lo que me voltee y me aleje un poco aún con Dd de la mano así que me voltee para verlo y reí un poco al ver la expresión en su cara.
—Tienes suerte, al parecer le caíste bien y ni siquiera hablaron ni un poco—anoche ya me había contado un poco acerca de Ddot y como a veces era una persona muy fría que no se tragaba a las personas al recién conocerlas.
Apenas vi a Jodie a lo lejos me hizo una cara pícara y me señaló a mi y a Dd, ya se que le prohibí alejarse de mi ni un solo momento en este viaje pero ahora ella parecía entender que por fin hice un amigo y quiero pasar tiempo con él, lo cual le agradezco un montón.
Esta noche va a ser increíble e inolvidable.
————
otra capituló mas, este fue mas fácil de escribir y me encantó escribirlo, las palabras solo fluían y me parece genial porque fue gracias al apoyo, me siento muy feliz ya casi son 100 lecturas, muchas gracias! l@s amo <3
ESTÁS LEYENDO
The other woman; dd osama
Teen Fiction'You sent flowers but i wish didn't receive them'