27/10/2022
Estaba apunto de terminar de arreglarme para salir con David, hace un momento que estábamos en llamada me dijo que era la única persona que le llamaba por su nombre a excepción de su mamá, y que aún así le gustaba como sonaba su nombre con mi voz.
Simplemente él es la persona más atenta que he conocido, sabe que decir en el momento perfecto, me hace sentir bien.
No siento que las cosas estén yendo rápido, porque a pesar de que lo conocí hace unos días hemos tenido conversaciones que con cualquiera no se tienen, aparte aún no hemos hablado de que somos novios o algo por el estilo, lo cual me parece muy apresurado, sólo nos estamos conociendo, el tiempo determinará en qué momento queramos avanzar a otro tipo de relación, por el momento somos amigos, que se han besado pero creo que estoy bien con eso.
Aún así seamos solo amigos siento la emoción en la boca de mi estómago cada vez que estoy apunto de verlo, y hoy por obvias razones no es la excepción.
Invite a Jodie a salir hoy con Dd y conmigo a hacer turismo pero no se quiso despertar, David pasara por mi a las 11 am, no es muy temprano pero tampoco muy tarde y teniendo en cuenta que Jodie es una morsa durmiendo, deje a un lado los intentos de convencerla de salir con nosotros.
Cuando el reloj estaba a punto de marcar la hora acordada tome mi bolso y deje un beso en la cabeza de mi prima—nos vemos en la noche, te amo—solo recibí un leve sonido de afirmación como respuesta y salí de la habitación con camino a la recepción.
Al bajar del ascensor mis ojos instantáneamente se encontraron con los de Dd y una sonrisa se planto en nuestros labios, ya se estaba siendo costumbre sonreír cada vez que lo veo.
—Hey, ¿cómo estás?—pregunté cuando ya estaba a su lado, dejando un beso en su mejilla.
—¿De esa forma me vas a saludar?, ayer te despediste de una manera muy diferente—reí nerviosamente, era un coqueto en todo el sentido de la palabra.
Me empine un poco y acerque mis labios a los suyos presionándolos, dándole un beso corto, me aleje lentamente rezando porque mis mejillas no estén los suficientemente rojas como para que él lo note.
—Ahora si, estoy bien y ¿tu?—dijo todavía cerca de mi, pasando unas de sus manos por mis hombros formando un mini abrazo, así que puse mis manos en su cintura—por cierto, te ves bonita sonrojada—sonreí como pude ignorando lo último por los nervios que me hace sentir que me haga cumplidos.
—Me alegro que estes bien, estoy emocionada por los lugares que vayamos a visitar hoy—como ya había mencionado antes, conocer nuevos lugares es algo que me encanta hacer y más si es con personas de mi agrado—nunca antes había estado en nyc pero siempre ha sido una de mis ciudades favoritas.
—Me alegra que te guste nyc porque vas a estar pasando mucho tiempo por aquí—reí un poco, obviamente era una indirecta para que pase mas tiempo con él.
—Que me dices tú, ¿te gusta LA?—la distancia es algo complicado en las relaciones, pero podríamos hacerlo funcionar.
—Jamás he ido, pero tengo planeado ir, ya sabes, voy a hacer algunos shows allá—Los Angeles es la ciudad donde la mayoría de artistas viven, no me sorprendería si en algún momento Dd terminaría viviendo allí.
—Que bien, podrías ir a visitarme—nos subimos a la camioneta que nos llevará a nuestro primer destino el día de hoy, el Empire State.
Esta a unas cuadras del hotel donde nos estamos hospedando, entonces el camino fue realmente rápido.
Solo íbamos a subir hasta el último piso y ya, la verdad no era la gran cosa pero la vista que tenía era increíble, se podía ver casi que todo nyc desde aquí arriba y era hermoso.
Nuestra siguiente destino era el Museo Nacional de los Indios Americanos en el cual hicimos un breve tour en el cual exhibían trajes y utensilios originales de los antiguos pueblos americanos, fue algo corto ya que no profundizaron mucho en contar sus orígenes.
Fue realmente corta nuestra instancia en el museo y el reloj ya estaba marcando casi la 1 de la tarde así que hicimos una breve parada en un puesto de comida rápida para seguir nuestro camino hacia el ferry.
—Juro que amo todo lo que tenga que ver con Nueva York—dije mientras le daba un gran mordisco a mi hotdog.
—Entonces ¿me amas a mi?—rodé los ojos y le di un golpe en el hombro riendo—¿y eso por que fue? fueron tus palabras.
Reí un poco más fuerte y el se acercó a darme un beso en la mejilla, no me quiero ir de la ciudad, la estoy pasando realmente bien y me siento muy a gusto al lado de Dd.
Terminamos de comer y partimos hacia el ferry que nos llevará a la estatua de la libertad, mientras nos íbamos acercando cada vez se hacía más visible el hermoso monumento.
—Que emoción, es hermosa—dije mirando por la ventana del auto.
—Como tu—respondió Dd mirándome a los ojos haciendo que yo rodara los ojos sonriendo—te vas a quedar bizca si sigues haciendo así.
—Está bien, no lo vuelvo a hacer—dije riendo.
Nos bajamos del auto y fuimos directo al muelle, no hicimos fila ya que la noche anterior reservamos nuestros boletos.
Ya en el ferry nos pusimos los chalecos salvavidas porque no vaya a ser que esto se hunda y yo no se nadar.
Y partimos hacia la estatua, el recorrido duraba alrededor de 20 a 30 minutos, no era tan largo, durante el camino nos pusimos a jugar el juego de las palmas, le enseñe algunas canciones en español del juego, fue divertido.
—Mira, ya llegamos—dije emocionada mientras nos quitábamos los chalecos y se los entregábamos al que ayudaba al capitán del ferry.
Ya al lado de la torre, se veía inmensa y si te acercabas mucho se podía ver un poco oxidada pero eso no le quitaba la belleza que poseía.
—Tenemos que tomarnos muchas fotos—habla alto casi gritando por la emoción de finalmente está aquí, al lado de una de las mejores compañías en estos momentos.
————
discúlpenme por no actualizar tan rapido, estoy apunto de presentar uno de los exámenes más importantes de mi vida que probablemente defina mi futuro así que me estuve preparando y apenas hoy tuve tiempo y encontré la inspiración para seguir escribiendo. espero les guste este cap bye <3
ESTÁS LEYENDO
The other woman; dd osama
Teen Fiction'You sent flowers but i wish didn't receive them'