27/10/2022
Y la sesión de fotos comenzó, tomamos muchas fotos del increíble monumento y claramente de los dos juntos, no pensaba publicar ninguna porque quiero guardar este momento para mi, siento demasiado íntimo esta situación, el estar conociéndome con David y al mismo tiempo encontrarme en uno de los lugares que más anhelaba conocer, es algo que aprecio mucho, y por eso mi decisión.
—Te ves increíble—escuché la voz de Dd detrás de la camera mientras yo posaba enfrente de esta y sonreía—y me encanta tu sonrisa.
—Y a mi me encanta que me hagas cumplidos—era netamente la verdad, amaba cada palabra bonita que salía de su boca.
—Alguien está agarrando más confianza—y si, me sentía cómoda a su lado.
Después de nuestra increíble sesión de fotos, dimos una vuelta a la torre para poder verla de todos los ángulos posibles.
Hasta el óxido de tantos años se veía majestuoso en ella, nunca olvidare cada detalle que la marca.
Entre charla y charla se nos fue el tiempo, y ya era hora de regresar al ferry y volver a tierra firme, nuevamente el camino fue muy corto.
Ahora daríamos una vuelta por el Central Park, nos tardamos unos 40 minutos en llegar, quedaba muy lejos de donde estábamos pero muy cerca del hotel donde me estoy hospedando.
—¿Sabías que nyc tiene su propio estilo de pizza?—negué con la cabeza—pues, entonces tienes que probarlo.
Caminamos un poco hasta llegar a un puesto de comidas callejero, mientras Dd ordenaba las pizzas yo encontré un buen lugar donde sentarnos. Después de unos minutos llego con dos platos grandes.
—Es una masa muy fina pero es grande, y se doble para que puedas comerla mejor—me explico mientras me entregaba mi plato.
Seguí los pasos que él me indicó y era realmente deliciosa, tenía el sabor de cualquier otra pizza pero al comerla de esa manera sabía diferente.
—Te tengo una pregunta—asintió esperando a que siguiera hablando—siento que es algo personal pero igual quisiera saber, ¿como te sientes sobrellevando toda esta fama tan repentina?
—Sabes, a veces se siente raro no poder ir a algunos lugares y simplemente estar tranquilo sin que nadie te esté pidiendo fotos pero todo esto que está pasando me ha ayudado mucho, no solo económicamente sino también me ha ayudado a entender muchas cosas y crecer como persona—cada una de las palabras que salían de su boca cada vez me dejaban más que sorprendida.
—Me gusta que seas tan bueno con las palabras, te desenvuelves muy bien—dije muy sinceramente.
—Y a mi me gustas tu—dijo mirándome a los ojos haciendo como siempre que suelte una estupida risa nerviosa.
-Sabes, a mi también me gustas—hizo una cara pícara a lo que yo reí, mientras el pasaba su brazo por mi hombro acercándome para plantarme un serie de besos por toda la cara—quien iba a pensar que eres tan cariñoso—dije entre besos.
—No se lo cuentes a nadie, para ellos soy un gangster—solté una gran carcajada por su comentario.
Mire la hora en mi celular y ya casi era hora de volver al hotel así que con mucha pena mire a Dd a los ojos haciendo un puchero
—Ya casi me tengo que ir—pasó su mano por mi cara, acariciándomela para luego bajarla a mis labios y deshacer el puchero que tenía.
—No hagas así reina, porque me dan ganas de comprar el primer vuelo a L.A—¿y que es lo que lo impide?, fue lo primero que pensé y luego de meditarlo un rato mejor cambie de tema, no se porque una extraña sensación empezó en mi cuerpo al imaginar a Dd en L.A.
—Si quieres vienes a mi hotel y vemos algunas películas, no creo que a Jodie le moleste—me pare del lugar donde estábamos sentados y luego extendí mis manos para ayudarlo a parar y así lo hizo.
Caminamos hasta el hotel que estaba como a dos cuadras del parque, así que no nos demoramos mucho, subimos rápidamente a la habitación y allí nos encontramos a Jodie, después del momento de saludos unimos las dos camas para incluir también a mi querida prima a nuestro último momento en nyc.
Como ya se acerca navidad, pusimos El Grinch, pedimos comida y probamos unas nuevas mascarillas que tenía Jodie guardadas en su maleta, era un momento muy ameno, no había incomodidad y me sentía muy bien de tenerlos los dos al lado.
————
discúlpenme por no actualizar en un tiempo 😭 no tenía mucha imaginación para escribir pero ahora intentare estar un poco más activa, muchas gracias por las mil leídas 🫶
ESTÁS LEYENDO
The other woman; dd osama
Teen Fiction'You sent flowers but i wish didn't receive them'