05

379 25 5
                                    

26/10/2022

La presentación de Dd estaba apunto de terminar, había estado cantando por al menos ya una hora y por lo que me había contado estaría cantando menos de una hora así supongo que solo quiso pasarse un poco del tiempo, al fin y al cabo esto es lo que le gusta hacer, mientras yo solo lo escuchaba desde la parte de atrás del escenario.

El reloj en mi muñeca mostraba que ya era pasada la media noche y la melodía y voz de Dd se escuchaban
cada vez más lejana y la vista se ponía borrosa, claramente esta no es la primera vez que tomo bebidas alcohólicas pero si la primera que me siento mareada.

Normalmente en las pijamadas con Jodie solemos tomar algunos tragos en modo de reto y cosas por el estilo, pero nunca me había sentido de esta manera y se que es el momento de parar de beber porque a pesar de que se que es esto lo que se hace en esta clase de ambientes yo tengo mis límites y se que aun soy menor de edad y que no debería estar haciendo esto pero lamentablemente soy adolescente y la estupidez no puede faltar en esta etapa.

Le entregue la botella a un chico que estaba a mi lado, el cual estoy cien por ciento segura que es amigo de Dd entonces no me preocupe mucho por eso.

en cuanto se termino la última canción y Dd dio gracias al público, por fin hizo su camino hacia mi, sonriendo.

—Lo hiciste increíble, se nota cuanto amas hacer esto—dije en cuanto se acercó a mi y me abrazo—soy tu nueva fan—soltó una leve risa que a pesar del ruido del ambiente logre escuchar.

—Gracias mami—se alejó un poco sin deshacer el abrazo haciendo que su cara quede frente a la mía separándolas solo por unos centímetros.

Dio una rápida vista a toda mi cara, como analizándola para luego empezar a intercalar su mirada entre mis ojos y labios, la tensión se sentía en el aire y las ganas de acercarme más a él invadieron mi cuerpo haciendo que me moviera involuntariamente hacia adelante.

Mis labios chocaron contra los suyos, se sentían suaves y esponjosos, abrí un poco mi boca dejando que su lengua entrara y se atravesara con la mía, puse mis manos en su pecho mientras él ponía una mano en mi cuello y la otra rodeaba mi cintura.

Mordió un poco mi labio inferior y luego volvió y me dio un besito dando por finalizada la increíble escena que acabamos de dar.

—Así que... ¿Dd Osama ahora besa a sus fans?—dije haciéndolo reír—y lo hace muy bien por cierto—esta vez negó con la cabeza aún riendo.

—Al parecer el Hennessy te pone atrevida—se me notaba a leguas que había estado bebiendo—solo contigo hago la excepción—respondió mi pregunta mirándome directamente a los ojos—no deberías tomar más, el resto de la noche la pasarás conmigo—eso es lo que estaba esperando, pensé—y te cuidare de una horrible resaca para mañana.

—Deberías enseñarme la ciudad antes de que me vaya—mi vuelo para volver a LA era el lunes en la mañana así que solo tendría mañana para conocer un poco la ciudad.

—Claro que si, eso estaba pensando en preguntarte—nos sentamos en unos sillones para hablar más cómodamente—tal vez... em ¿quisieras hacer algo de turismo conmigo?

Asentí rápidamente—obviamente, amo hacer turismo, el conocer lugares nuevos es emocionante—en vista de que nunca había estado en nyc la idea era increíble.

—Está bien, no puedes irte sin conocer Harlem—se que es el barrio donde vive, me parece muy lindo que me quiera enseñar el lugar donde creció y vivió las experiencias que lo hicieron la persona que es hoy, para mi suena algo íntimo y tal vez es su forma de demostrarme que quiere que conozca más de él.

Mientras más tiempo pasaba me sentía más cansada, admito que la estoy pasando bien, hice nuevos amigos y entre todos los que estamos sentados en el sillón estamos conversando y pasando un buen momento, incluso Jodie está aquí, pero mis ojos se cierran por si solos y no puedo evitar bostezar de vez en cuando.

—¿Quieres irte ya?—la voz de Dd resuena en mis cabeza a lo que solo volteo en su dirección y asiento con pereza.

Inmediatamente se para y camina hacia Jodie, le dice algo y esta se para y vuelve hacia a mi para tomarme de las manos, veo como Dd y Jodie se despiden de la gente así que hago lo mismo, supongo que ya nos vamos.

Camino a las camionetas había algunos paparazzis pero la verdad sus cámaras y flashes no molestaron mucho al no haber tantos lo cual le agradezco al universo, en estos momentos no estoy para lidiar con un dolor de cabeza.

El camino al hotel fue silencioso, casi ninguno habló, al parecer Jodie también está muy cansada y agradezco eso porque normalmente le gusta quedarse hasta que el lugar cierre mientras yo me quedo dormida en algún sillón.

En cuanto llegamos, Jodie se bajo rápidamente despidiéndose de Dd.

—Lamentó arruinar tu noche, solo me siento realmente cansada, no estoy acostumbrada a esto—él negó rápidamente tomándome las manos.

—No tienes porque disculparte, también estoy cansado, no quería estar más ahí, aparte mañana tenemos muchas cosas por hacer y necesitamos dormir bien—al principio Dd no parece una persona que diría esta clase de cosas pero él realmente es una persona muy amable y ahora lo sé.

—Está bien, hoy me divertí mucho, es agradable pasar tiempo contigo—apreté sus manos que seguían sujetas a las mías.

—Lo mismo digo, hiciste mi noche mil veces mejor de lo que hubiese sido—me sonrojé un poco y voltee la mirada.

—Ya me tengo que ir, gracias por todo, nos vemos—le di un beso en la mejilla y cuando estaba apunto de bajarme volvió a tomar mi mano.

—Despídete bien—mordí mi labio un poco nerviosa, él me pone nerviosa.

Puso su mano en mi mejilla acercando nuestras caras y me beso como hace algunas horas pero esta vez fue más lento y aún así volvió a terminar el beso con piquito a lo que sonreí levemente.

—Ahora si, esa si es la despedida que me merezco—sonreí y golpeé levemente su hombro a lo que se rio.

Me baje del auto y caminé hacia la entrada del hotel, voltee y aún seguía el auto ahí con Dd asomándose por la ventana así que moví mi mano en forma de despedida haciendo que él hiciera lo mismo con una sonrisa en su rostro y en cuanto lo hizo seguí mi camino a la entrada.

No tarde mucho en llegar a mi habitación y en cuanto entre deje mi bolso en el mueble al lado de la cama y me deshice de la ropa que llevaba puesta poniéndome cómoda con mi pijama, me desmaquille rápidamente y en cuanto mi cabeza tocó la almohada en mi cara se hizo una sonrisa.

Realmente me gusta David.





























————

otro capituló mas espero les guste, creo que empezaré a hacer los capítulos más largos, cómo este mas o menos.

buenop, l@s amo bye

The other woman; dd osama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora