02

395 22 0
                                    

23/10/2022

Mia's pov

Sentí algo húmedo en mi mejilla así que pase mi mano por ahí y al ver que era saliva abrí mis ojos un poco disgustada.

Tengo una relación amor-odio con dormir con Jodie, por un lado me gusta porque me monta el pie y por otro lado no porque siempre babea mi almohada.

Aproveche que estaba toda desparramada en la cama y me paré a ver la hora, el vuelo sale a las 5 de la tarde entonces no me apuro cuando veo que es casi medio día.

Anoche nos quedamos viendo películas de Disney hasta tarde y fantaseando con que algún día vamos a encontrar nuestro hombre perfecto ya que claramente ese día no está cerca.

Después de ver un rato Instagram decidí despertar a Jodie para que fuéramos a desayunar, si desayunar al medio día, a esta hora sabe más rico.

Luego de una larga pelea porque Jodie no quería levantarse termine ganando, obligándola a ir a desayunar mientras me miraba con los ojos entrecerrados, no se si porque aún está medio dormida y está intentado quedarse despierta o porque me estaba matando con la mirada.

El desayuno termino siendo más largo de lo previsto y cuando menos nos lo esperamos el reloj ya estaba marcando las dos de la tarde.

Así que con algo de prisa nos aseamos, organizamos algunas cosas y sacamos las maletas de la casa para meterlas en el auto en el cual mi mamá ya nos estaba esperando.

Llegando a nuestro destino nos despidos rápidamente de mamá y entramos casi que corriendo al aeropuerto.

Siempre es preferible estar dos horas antes en el aeropuerto para tu vuelo, lo cual claramente nosotras no cumplimos y llegamos 45 min antes, el tiempo justo para hacer el check in y demás cosas.

El vuelo duraba 5 horas y 30 min, no era tan largo pero tampoco tan corto como para no dormir así que a las dos horas de haber subido al avión mi cabeza cayó en el hombro de Jodie quedando completamente dormida.

Media hora antes de aterrizar me despertó la voz de la azafata la cual estaba dando un aviso de que ya faltaba poco para aterrizar y no seguí escuchando ya que estaba luchando contra el sueño.

Aprovechando los pocos minutos que nos quedaban en el avión saqué mi bolsa de maquillaje e hice algo realmente rápido para no verme tan demacrada.

Sentía un vacío en la parte del estómago bajo en los minutos de aterrizaje los cuales se me hicieron eternos.

Di gracias al universo cuando pude poner mis pies fuera del aeropuerto y mientras esperábamos el auto que venía a llevarnos al hotel, subí una historia a Instagram.

———

mia.woods
insta-story

jodiewoods ❤️jordan_poole ❤️robyyn_s ❤️jordynwoods ❤️                                                           lilmabu ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jodiewoods ❤️
jordan_poole ❤️
robyyn_s ❤️
jordynwoods ❤️
lilmabu ❤️

———

Solo dios y el universo saben cuánto necesitaba tirarme a una cama en estos momentos, así que cuando mi cara toco la esponjosa almohada del hotel quede profundamente dormida.

Mi sueño con unicornios de colores y sirenas con hermosos cabellos los cuales me habían dejado peinarles fue interrumpido por mi consciencia diciéndome que ya era hora de despertar.

Me desperté algo desorientada, escuché el sonido de la ducha así que supuse que Jodie se estaba bañando, así que pedí algo de comer y mientras esperaba me di cuenta que ya iban a ser casi las dos de la tarde, en serio a veces me pregunto como puedo dormir tanto.

—Servicio a la habitación—se escuchó desde afuera así que rápidamente me levante y corrí a abrir la puerta—Buenas tardes, aquí está lo que pidió—recibí las cosas con una sonrisa.

Muchas gracias, que tenga bonita tarde—agradecí y después de una cordial sonrisa como respuesta cerré la puerta y volví a la cama—¡Jodie! pedí comida—grite cuando escuché que el sonido de la ducha paro.

Me estaba muriendo de hambre, gracias—salió con una toalla en la cabeza y una bata en su cuerpo—Mía tienes que organizarte rápido a las 6 tenemos que ir al club a hacer unos arreglos rápidos—sólo asentí en respuesta.

Al terminar de comer fui directamente al baño y organice la playlist que iba a sonar mientras me bañaba, obviamente no puede faltar la música mientras me baño y mucho menos el reggaetón.

¡Déjame vel como te lo explico, me gusta abrirte esa' pierna y lamberte ese crico, tiene la nalga bien cachetona como los do' cachetes de Quico!—cante a todo pulmón, esa canción me encanta, me hace sentir como hombre.

Salí de la ducha con un muy buen animo sentía que podía comerme el mundo.

Me puse algo cómodo y no me maquille tanto porque hoy no va a pasar mucho, solo voy a ir a acompañar a Jodie a organizar las cosas de su aparición en el club.

Cuando salí del cuarto del baño Jodie aún seguía maquillándose, ya vi que vamos a tener que salir apuradas como siempre así que mientras la espero prendí la televisión buscando algo nuevo en el catálogo de PrimeVideo mis ojos se iluminaron en cuanto La La Land apareció en la pantalla.

Juro que amo esta película pero el aburrimiento me pudo más y a la mitad me quede dormida.

—Listo, vamos—escuche el grito de Jodie y me desperté rápido

Acho como que vamos—dije para mi, no se tomo el tiempo de despertarme y ya está abriendo la puerta para irnos—parezco una fucking psycho con el pelo así—me mire al espejo al lado de la puerta tratando de ponerme el zapato y para cuando me lo termine de poner Jodie ya iba a mitad de pasillo.

Salí corriendo de la habitación con mi bolso en la mano y las cosas que iba a llevar conmigo en la otra tratando de empacarlas rápidamente y aprovechando la espera del ascensor para pasarme la mano por el cabello y tratar de peinarlo un poco.

Llegando al club vi que no estaba tan mal como pensaba, está ubicado en una buena zona, es grande y bonito.


























————————

otro capitulooo, me estoy esforzando mucho en poder escribir, tengo muchas ideas y estoy tratando de organizarlas. Nos estamos leyendo, bye

The other woman; dd osama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora