Me levante de mi saco de dormir y corrí lo más rápido que pude hacia la puerta, pero me estrelle contra ella y Wendy y Stan solo se rieron de mi mientras yo les hice la seña del dedo medio.
-Y bueno, ¿están listos para salir?- dijo Wendy
-¡Claro!- dijo Stan emocionado mientras yo seguía procesando el hecho de que ya habíamos llegado
-Si- le dije mientras abrió la puerta.Salimos y quede impresionado no era nada como el planeta tierra era hermoso. Este planeta tiene unos hermosos y diversos colores también como fauna, los árboles eran gigantes nada nunca antes visto por el ojo del ser humano.
Pude notar que Wendy y Stan estaban igual de asombrados que yo, pues claro éramos los primeros humanos en alguna vez ver algo así. Empezamos a caminar hacia el bosque que nos rodeaba mientras halagábamos la hermosa vista que teníamos. Parecía sacado de un cuento de hadas.Pero no podíamos distraernos tanto ya que necesitamos completar nuestros objetivos que nos habían mencionado. Encontrar una fuente de agua potable, plantar nuestras propias plantas en este planeta, recolectar plantas y encontrar vida inteligente.
La última podría ser difícil ya que no estábamos seguros de que nos estábamos enfrentando en ese momento.
-¡WENDYYY, MIRA EL ARBOL!- dijo Stan gritando
-Stan, todos podemos verlo y sabemos que es impresionante, pero será mejor si nos concentramos en la misión- dijo mientras hacia una pausa -Oigan, ¿creen que es seguro quitarse los cascos?
-Seguramente- le respondí
Nos quitamos los cascos lentamente y pudimos comprobar de que realmente había aire en la superficie, pero pensándolo ahora como no habría aire si habían árboles?
Mi equipo y yo empezamos a armar un invernadero para empezar a plantar hasta que algo se acercó a nosotros.-Uh, ven lo mismo que yo?- dijo Stan mientras apuntaba hacia un lugar al que yo no estaba interesado así que no mire -¡AAAAH VIENE HACIA ACA CORRAN!
No hay necesidad de gritar, y a que te refieres?- le respondí un poco harto
Volteo y veo un pájaro enorme parecido a una gallina con un tono morado y verde.
-Creo que se esta acercando a nosotros, debemos alejarnos de aquí lo más rápido posible- dijo Wendy y empezó a correr junto a Stan
Se escuchaban gritos de Stan y Wendy se notaba preocupada. Mientras tanto yo me quedé en shock no sabia que estaba pasando y volví a la realidad cuando Stan me gritó.-CRAIG CORRE-
La gallina estaba enfrente mío apunto de aplastarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
No sentía nada, mis compañeros me habían abandonado y estaba desmayado en el piso. Por un momento hasta pensé que estaba muerto.
Hasta que una voz me despertó.
No podía entender nada de lo que estaba diciendo.
Su voz parecía preocupada y angustiada.
Una voz de hombre tal vez.
No sabía lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Space Love ☆ | creek
FanfictionCraig es un chico de 25 años que fue mandado a un planeta nuevo muy parecido a la Tierra junto a sus compañeros, mientras su estancia en este planeta se encuentra con una nueva civilización y el nuevo amor de su vida Tweek. . . . . . . . . . . . . ...