-Craig-
OKAY, creo que tal vez pueda ser un poquito gay, claro solo un poquito pero es que no me puedo resistir. Su hermosa cara, sus lindos ojos como el mar, su pelo rubio y sedoso y sus hermosos labios. El es taaaaaan hermoso.
Hoy no creo que hagamos algo, pero tal vez Tweek me traiga a la cafetería.
Intente arreglar mi comunicador (otra vez) y creo que lo logre.
Wendy me aviso que pronto me rastrearían para seguir con la investigación aunque ella y Stan ya casi la terminaba, pero aún así no se podían ir sin mi.
Alguien toco mi puerta, era Tweek.
-Hola Craig- me dijo Tweek con una sonrisa el la cara
-Oh, hola Tweek- dije mientras le devolvía una sonrisa
-Oye, te traje algo de la cafetería- menciono mientras sacaba un pequeño tóper -Espero te gusten-
Me dio el pequeño tóper y me di cuenta de que eran unos pequeños cupcakes.
-¡AAA gracias Tweek!- le dije un poco emocionado
El me abrazo y.. debo de admitir me sonroje un poco
Nos sentamos en mi cama.
Abrí el tóper y me di cuenta de que los pequeños cupcakes eran deliciosos.
-oh, y también traje esto, no estoy tan seguro de su nombre pero cuando necesites decirme algo me lo puedes decir por aquí- me dijo entregándome un tipo radio pero como con mejor calidad.
-Muchas gracias Tweek, ¿Hay algo que pueda hacer para agradecerte?-
-No no así esta bien ¡Ack!- Me dijo con un pequeño tic en el ojo
-¿Te pasa algo en el ojo?-
-SI, digo no digo nada- me dijo otra vez con el tic en el ojo
-Ayy, vamos tienes algo dimee-
-AAA no, no tengo nada-otra vez con el tic me dijo
-Vamos, dimee-
Me intentaba acercar a su cara pero el me detenía, hasta que ambos nos caímos de la cama y el cayo sobre mi. Mantuvimos contacto visual y estaba a punto de besarlo pero justo se levanto.
-Ah, perdón, em creo que me debería de ir a... DORMIR si ehh, tengo trabajo mañana. Buenas noches. Bye- después de decirme eso salió rápidamente de mi habitación.
Sentía que mi cara ardía
¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Space Love ☆ | creek
FanfictionCraig es un chico de 25 años que fue mandado a un planeta nuevo muy parecido a la Tierra junto a sus compañeros, mientras su estancia en este planeta se encuentra con una nueva civilización y el nuevo amor de su vida Tweek. . . . . . . . . . . . . ...