~5~

285 30 10
                                    

-Tweek-

Si, mi "novia" Bebe Stevens. 

Realmente ella no es mi novia ya que hace algunos años sus padres y los mios hicieron un acuerdo de que si yo me casaba con su hija ellos le harian diferentes productos y anuncios para el café y ellos facilmente aceptaron la oferta. 

Otra cosa que no mencione antes es que yo realmente soy un gay de closet y casi nadie lo sabe solo muy pocos amigos cercanos. 

Sigo caminanado hasta llegar a una casa color roja oscura, me dirijo a la puerta y la toco tres veces.

Me abre la señora Stevens y me saluda diciendome -pasa hijo..- con una sonrisa  en su cara.

En el momento que me ve Bebe, ella corre hacia mi y me saluda con un -¡Hola amor!- mientras me abraza y continua -¿Cómo te fue en el trabajo?- 

La abrazo y le digo que me fue bien y me dirige a su cuarto para que hablemos de algunas cosas.

-Oye ¿Qué vamos a hacer?- me dice en un tono preocupado

-¿Hacer de que?- le respondo un poco nervioso

-Hoy por la mañana vinieron tus padres para hablar con los mios, y quieren que pronto nos casemos- menciona ansiosa.

La miro silenciosamente, procesando lo que me acaba de decir.

-¿¡QUE!?- grite con unos leves tics en el ojo - ¡OH DIOS, OSEA SE QUE ERA PARTE DEL TRATO PERO PERO PENSE QUE TARDARIA MÁS!-

-Tweek.. tranquilizate, respira- dijo con una voz calmada - Y resolveremos esto de alguna manera, ¿okay?-

-Okay... gracias Bebe- dije ya con una voz menos alterada - Creo que ya mejor me voy a  casa. Te hablo despues.-

-Adiós Tweek-

-Adiós..-

Me dirigí a casa cuando justo recorde que el humano no había comido nada y probablemente se estaba muriendo. Eso me altero más y empeze a correr lo más rápido que pude hasta que llegue a mi destino.

-Craig-

Después de que saliera chequé un poco y justamente llego Tweek corriendo hacía mi.

Empezo a hablar y no entendia lo que decía se dirigio a la cocina y lo segui. Me sente en una de las sillas con un poco de dificultad por su altura luego Tweek se acerco con una sopa y me metio a una cucharada a la boca. 

La sopa tenia mucho sabor pero igual me la comí estaba más concentrado en esos hermosos ojos azul ma-, digo pftttt eeeeeeeh concentrado en encontrar a mis compañeros.

-Craig Craig Tucker- dijo Tweek 

-Mande... espera- mencione confundido 

-Emmmm- dije un poco ansioso - Yo solo Craig -

-¿Yo solo Craig?-

Negue con la cabeza - Craig - volvi a decir

-Ooh ¡Craig!- dijo un poco emocionado

-Yo solo Tweek- dijo y me sonrio

Space Love ☆ | creekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora