La humanidad a avanzado muchísimo durante las ultimas décadas, tanto que ya hemos llegado a otros planetas. Mi nombre es Craig Tucker y tengo 25 años. Voy a hacer mi primera expedición al espacio, y es MUY importante ya que nos dirigimos a un nuevo planeta. Comparte características con la tierra y por eso a los científicos les interesa tanto. Hasta se cree que puede haber vida.. Ósea no me refiero a plantas o a bichos pequeños, me refiero a una civilización. Lo admito que estoy bastante emocionado por poder hacer algo por las nuevas investigaciones!
...
Pero hay algo que realmente me disgusta.
Y es que me tengo que ir con un pendejo, Stan.
También esta Wendy (otra compañera con la que haremos el viaje) pero ella realmente es muy tranquila y comprensiva.
Claro, mientras yo pensaba esto eran las 3 de la mañana, y tendríamos que despegar en pocas horas. Pareciera que soy un niño chiquito apunto de ir a alguna cosa muy importante.
.
..
...
Sin darme cuenta ya me había quedado dormido en algún momento, y me desperté por unos rayos de sol que apuntaban hacia mi cara.
Me aliste lo mas rápido posible, este iba a ser un día grandioso.
El tiempo paso tan rápido que en un punto ya estaba en frente del cohete que nos llevaría en este viaje. Estaba tan nervioso no sabia ni que hacer.
Entre y me senté en la silla del copiloto ya que Wendy era la que iba a dirigir nuestro viaje e informar a la Tierra como estábamos.
Empecé a escuchar la cuenta regresiva..
3
2
1
Se escucho un fuerte sonido y en algunos segundos ya estábamos afuera de la Tierra, en el espacio.
Después vino lo peor.
Ese sonido tan horrible.
Stan se había VOMITADO
-Ewww Stan- le decía Wendy mientras yo solo lo veía con una cara de asco.
-Eh, perdón solo no estoy acostumbrado-
Como ya habíamos acabado el despegue Wendy se había levantando para ayudarle a limpiarlo, aunque no se veía tan fácil que digamos.
Ellos empezaron a platicar, y me di cuenta de que probablemente seria el antisocial del grupo. Stan contaba idioteces como cuando supuestamente mando una orca al espacio... estupideces.. cierto?
Y así paso el tiempo mientras viajábamos.
Era una rutina simple y aburrida, pero me gustaba.
Pasaron aproximadamente 2 o 3 meses hasta que llegamos.
Me acuerdo a la perfección de ese día, estaba durmiendo hasta que alguien me toco el hombro.
-Despierta, Craig despiertaa- me decía Stan
-Agh, ¿ahora que quieres Stan?- le dije medio dormido
-Ya llegamos-
-¿Qué?-
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Space Love ☆ | creek
FanficCraig es un chico de 25 años que fue mandado a un planeta nuevo muy parecido a la Tierra junto a sus compañeros, mientras su estancia en este planeta se encuentra con una nueva civilización y el nuevo amor de su vida Tweek. . . . . . . . . . . . . ...