~Fin~

186 16 11
                                    

-Craig-

Estaba arreglándome arreglándome emocionado. Por fin era hoy, no lo podía creer.

Habían pasado 5 años desde que lo conocí. Y no podía esperar más. 

Un ligero toque vino de la puerta, era Tricia.

-Hermano mío- dijo sarcásticamente- No puedo creer que ya te vallas a casar, siempre eras tan cerrado con las chicas, y bueno chicos.-

-Tricia ya vas a empezar otra vez?- Le dije, aunque no estuviera enojado, quería disfrutar este día al máximo-

-Bueno Craig, apúrate que ya es hora. Te felicito por conseguirte un chico- Me dijo mientras salía por la puerta.

Me apresure y en algunos minutos ya estaba listo.

Volví a ver a Tricia ya que ella iba a manejar hacia el lugar.

Recuerdo que ella llevaba un vestido color azul claro y tenia su cabello suelto. Mientras tanto yo llevaba un traje blanco y no llevaba mi chullo.

Cuando llegamos, un piano muy dulce se podía escuchar. Mis amigos y mi familia estaban ahí junto algunos amigos de él. Era todo lo que había soñado, siempre me lo imagine así. Este día tenia que ser perfecto.

Tricia me había dado un ramo de flores muy elegante que había escogido con mi amado.

Estaba listo.

Camine hacia el altar. Y ahí estaba, del chico que me había enamorado hace 5 años, luciendo su pelo rubio y sus ojo azules de los que no podía escapar. Tweek Tweak. 

Llevaba un traje similar al mío de los mismos colores, solo que con una corbata blanca y yo llevaba una negra.

En un punto perdí la noción del tiempo mientras lo miraba a sus hermosos ojos y sus labios suaves y carnosos que ya había probado varias veces antes. 

-¿Tweek Tweak, aceptas a este joven como tu legítimo marido, para amarlo, respetarlo, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y comprometerte a serle fiel hasta que la muerte los separe?"- dijo el padre

-AH, SI ACEPTO- menciono 

-¿Craig Tucker, aceptas a Tweek como tu legítimo marido, para amarlo, respetarlo, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y comprometerte a serle fiel hasta que la muerte los separe?"- repitió el padre

-Si- dije mientras mi sonrisa solo crecía más y más 

-Puede besar a el novio- 

Y asi Tweek me agarro la cintura y nos besamos. Todos aplaudían y fue el mejor día de mi vida.

FIN

--------------------------



Gracias por todo su apoyo :D 

Aquí acaba la historia, probablemente hare algunas actualizaciones en cap pasados ya que escribía horrible y pues si no JAJAJ.

Espero que hallan disfrutado!

Space Love ☆ | creekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora