~4~

370 28 23
                                    

Llegamos a la casa de Tweek y era enorme. Supongo que por la estatura aumentara el tamaño de algunas cosas y lugares. Me di cuenta de que tenía un olor intenso a café al cual no le di importancia.

Me llevo hasta un cuarto ordenado y realmente estaba muy limpio.  Me dijo algo pero dejo de hablar ya que recordo que no entendia su idioma y simplemente se fue.

Me acosté en la cama y recordé que mis compañeros no tenian idea de donde estaba y empezé a pensar sobre que me pasaria, acaso Stripe (mi cuyo) esta bien, Tricia tendrá examenes pronto y por ultimo Tweek...

-AAAA- grité, ¿Acaso Tweek me escucho?

Tweek, Tweek, Tweek espera..

-ACASO SOY GAY- volví a gritar 

-nononono, no soy gay soy completamente heterose- pensé 

Entró Tweek a la habitación y me dijo 

-Hola Craig- dijo, para después arrodillarse -¿Te casarias conmigo?-

-Si, ¡Si me quiero casar contigo!- dije muy emocionado 

El me agarró por la cintura y casi me besa hasta que me di cuenta de que era un sueño.

Casi salto de la cama en el momento que me deperté. No sentía mi corazón y tenía una respiracion muy agitada sentía que me iba morir. 

No me gusta Tweek y aparte no soy gay.

¿Por qué soñe con eso?

Salí del cuarto y me di cuenta de que no había nadie en casa o al menos eso es lo que parecía.

----------------------------------------------------------------

-Tweek-

Otra vez tengo que hacerme cargo de otra de las locas investigaciones de Kyle, soy un explorador de la colonia Asteria, hoy me encontré a un individuo perdido en el bosque lo decidí llevar a la clinica ya que el no era tan alto que digamos y se me hizo raro que no me repondiera mis preguntas. Al parecer este viene del planeta Tierra y se llama "Craig Tucker", creo que es un humano pero todavía no estoy seguro, debería de preguntarle a Kyle depsués.

Fui criado por Richard y Helen Tweak. Durante mi infancia tuve tics debido al exceso de café que me daban mis padres. También tuve diferentes problemas sociales y familiares. Tengo un perico llamado Pea. Y ahora tengo que cuidar de un humano llamado Craig Tucker.

Después de que dejara a craig en su habitación me dirijí denuevo a la clinica para platicar con Kyle.

-Hola otra vez pensé que no ibas a regresar- dijo Kyle

-Hola, si yo tampoco pense que no iba a regresar hasta mañana, pero necesito aprender el idioma de Craig Tucker- mencione cansado por el trabajo.

-Si claro es inglés y te puedo dar un libro mientras me desocupo- hablo otra vez Kyle.

-Oh, okay muchas gracias Kyle te vere luego-

-Si, si adiós- dijo apresurado

Tuve que visitar la cafeteria de mis padres para ayudarlos con algunos pedidos ya que esta normalmente muy ocupada.

Y para finalizar el día tengo que visitar a mi "novia".  

Space Love ☆ | creekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora