Le sonrei de vuelta y mantuvimos contanto visual por como 5 segundos.
Se levanto de la mesa y me volvio a traer a la habitacion en donde antes me habia dejado.
Cerro la puerta mientras dijo buenas noches en su idioma creo.
-Tweek-
Hablé un poco con el humano.. o bueno Craig y realmente parece un buen tipo solo que durante el tiempo que estuve con el estaba muy serio. La expresión de su cara era neutra y realmente me dio un poco de miedo. Siento que le caigo un poco mal pero.. bueno ya que puedo hacer.
Me fui a dormir y a la mañana siguiente todo se veía muy borroso hasta que me di cuenta de que estaba quemando mi mano mientras me servia una taza de café. Supongo que será todo el estres del matrimonio y de tener un extraño en mi casa jaja..
Termine de desayunar y me dirigí a la clinica en donde estaba Kyle para poder averiguar más sobre este idioma "inglés" ya que el libro que me dio realmente no ayudo tanto ya que solo contiene palabras sensillas y no ayudarian tanto en una conversación real.
Estuve hablando con Kyle por 2 o 3 horas y realmente si me enseño algunas cosas para mantener una conversación con Craig.
Mis padres me llamaron y me digeron que tenía que ir a la cafateria rápido ya que me querian decir algo muy importante.
Entro a la cafeteria y veo a mi madre sentada en el mostrador.
-¡hola querido!¿cómo has estado?- menciono mi madre en su tono de voz calmado
-Hola mamá estoy bien gracias... ¿qué me querian decir papá y tu?- digoo un poco alterado
-Querido.. deja que tu papá llegue y te diremos ¿okay?- volvio a hablar mi madre
-Okay.. gracias mamá-
Pasan 10 minutos y al fin mi papá llega
-¡Hola hijo!¿ veniste a ayudarnos como ayer?- dijo mi padre en el momento que entro.
-No. De hecho vine porque ustedes me llamaron- mencione impaciente
-¡Oh! si claro hijo, ten- me entrego una pequeña caja negra
Empiezo a pensar lo peor
Oh dios no puede ser.. porfavor que no sea lo que creo que es.
Abro la caja y veo que son unos anillos de compromiso
-Querido mira lo hermosos que son estos anillos, ¡son de alta calidad!- menciona mi madre con una gran sonrisa
-Wow.. gracias papá- digo mientras una lagrima roza mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Space Love ☆ | creek
FanfictionCraig es un chico de 25 años que fue mandado a un planeta nuevo muy parecido a la Tierra junto a sus compañeros, mientras su estancia en este planeta se encuentra con una nueva civilización y el nuevo amor de su vida Tweek. . . . . . . . . . . . . ...