one 人。⁠*゚⁠+

1.4K 129 24
                                    

2014

YEONJUN

Era una mañana como cualquiera, el día estaba notablemente nublado así que el frío causó que a Yeonjun entre el frío y el sueño se le hiciera muy muy tarde.
A pesar de esto, se tomó su tiempo en cambiarse y en desayunar. Lo cuál causo que su mamá lo retará, pero a Yeonjun le importaba más su apariencia que cualquier otra cosa así que simplemente lo dejo pasar y salió casi corriendo a la escuela.
Ese día, fue tan solo el inicio de un cambio radical en la vida de Yeonjun, y... y tal vez en la de alguien más.

BEOMGYU

El pálido y callado chico desde hace días que no podía dormir por el insomnio que le causaba el tener que volver a ese maldito lugar. La maldita escuela, un lugar que para muchos es un lugar seguro, para el era un infierno lleno de golpes, burlas, y si le iba bien, a veces simplemente era como si no existiera. Pero hoy sería diferente.

A pesar de que Yeonjun era muy popular entre las personas de la escuela, no era como ese típico chico que llega haciendo escándalo y burlándose de los más débiles así que simplemente se encontraba caminando hacia su salón junto a su mejor amigo (Taehyun) hasta que lo vió...
Aquel chico de aproximadamente 1.80 de estatura, piel pálida y ese maldito cabello a los hombros, tan brillante, tan negro, tan hermoso como la persona que lo poseía. Persona la cual hizo que el corazón de Yeonjun comenzará a palpitar como jamás lo había hecho, haciendo que a partir de ese momento se muriera de curiosidad de saber quién era.
- ¿Sabés quién es el? - preguntó Yeonjun señalando a Beomgyu y mirando a su amigo Taehyun el cual caminaba a su lado.
- Enserio, Yeon? Ese bicho raro ha estado con nosotros desde que entramos a esta escuela y es el puerquito de todos.
Se llama Choi Beomgyu, y nunca habla con nadie -
Yeonjun se puso extremadamente serio y entonces agarró fuertemente de la muñeca a Taehyun
- No vuelvas a hablar así de alguien, y mucho menos de el -
En ese entonces, Taehyun no lo creía capaz de hacer algo muy grave pero ya había comprendido que su querido amigo había sido flechado por ese "bicho raro"
- Está bien, pero no hables así que pareces un asesino serial -
Yeonjun lo soltó, pero la expresión sería no había cambiado ni un poco
- Y más te vale que le vayas diciendo a todos esos imbéciles que no se atrevan a ponerle un dedo encima ni una vez más, porque ese chico va a ser mío.
Mío a lo que de lugar. Solo mío -

____________________

olaa, se que esté capítulo es algo corto pero quería terminarlo lo más pronto posible.
Pero no sé preocupen, tengo mucho tiempo libre así que está historia va a ser actualizada muy seguido.

Espero que les guste y la apoyen mucho. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora