twelve ╠

164 17 3
                                    

Beomgyu sintió una extraña sensación en el estómago; una especie de una punzada en el pecho que se bajó hasta el estómago e incluso le hizo sentir náuseas. No quería que esto fuera real, quería que fuera una mentira así que se quedó mirando a su hermano unos segundos y después a Heeseung con unos ojos con una pequeña pizca de esperanza la cual se esfumó al no escuchar "es una broma" o algo por el estilo de parte de alguno de los dos.

- "Beom... No se que decirte realmente pero si puedo decirte que esto no estaba planeado"

Respondió Heeseung en un tono desanimado al ver los ojitos de Beomgyu llenos de desesperanza y al tratar de acercarse a darle consuelo con un abrazo como siempre pero quedando aún mas desanimado después de recibir un empujón de rechazo como respuesta.

- ¿Por qué...?

Fueron las únicas palabras que Beomgyu pudo formular.
En si la situación no era tan mala como parecía ya que después de todo, Heeseung era una buena persona y Seojoon también, cualquier persona vería ese lado positivo pero por alguna razón Beomgyu se sentía sumamente traicionado. Cómo si su hermano le estuviese quitando a su mejor amigo y su mejor amigo se estuviese robando a su hermano.

- Ambos tomamos una decisión y creeme que todo va a salir bien, no te preocupes demasiado Beom, de verdad

Respondió Seojoon pero sin respuesta alguna por parte del pelinegro el cual conteniendo las lágrimas los empujó a ambos y salió de la casa sin importar el frío que estaba haciendo.
Heeseung estuvo a punto de salir corriendo atrás de el pero Seojoon tomo su muñeca y lo detuvo

- Necesita tiempo solo, déjalo

Heeseung por un momento quiso negarse rotundamente e ir tras Beomgyu rápidamente, pero supo que tal vez lo correcto sería darle su tiempo tal y como Seojoon lo dijo.

Beomgyu por su parte estuvo caminando durante algunos minutos hasta que finalmente se topó con un rostro conocido; se trataba de Soobin el cual venía caminando con la cabeza baja pero al sentir la mirada de Beomgyu inmediatamente la levantó y al ver que se trataba de el, se acercó.

- Gyu! ¿Qué haces caminando sin una chamarra? Te va a dar hipotermia!

Dijo Soobin mientras rápidamente se quitaba la chamarra larga y color crema que traía puesta y la ponía en los hombros de Beomgyu.

- ¿Estás bien? Estás demasiado pálido y tienes la mirada... Perdida

Finalmente Beomgyu salió de sus pensamientos e inconscientemente dio un par de pasos alejándose de Soobin el cual estaba bastante confundido.

- Si... Estoy bien, es solo que tuve unos problemas en mi casa y no quería estar ahí así que salí rápido y por eso venía así...

Respondió Beomgyu pero sin mirarlo al rostro lo cual hizo que Soobin pensará que realmente había pasado algo muy muy grave.

- Si no quieres volver entonces puedes quedarte en mi casa, no quiero que te enfermes y que quede en mi consciencia. Si quieres podemos ver alguna serie y pedir algo de comer

Dijo Soobin mientras tomaba su mano y sonreía tratando de darle consuelo a pesar de no saber exactamente porque el pelinegro estaba así.

- Anda, vamos

Habló una vez más está vez llevando suavemente a Beomgyu por el camino que daba hacia su casa en la cual al llegar, ambos se quitaron los zapatos y Beomgyu permaneció en silencio.

- Oye... Lo que pasó en la fiesta de Yeonjun fue mi culpa y no quiero causarte más molestias, no tenías que traerme a tu casa

Dijo Beomgyu después de un gran rato de silencio y después de eso, Soobin lo miro y soltó una pequeña risa mientras se sentaba a su lado

- No fue tu culpa, ese tipo siempre ha sido así de escandaloso. Hace algún tiempo llegué a pensar que tenía alguna situación psicológica así que me alejé de el lo más que pude.
No tienes que preocuparte, Gyu, no es la primera vez que Yeonjun se pone tan agresivo con alguien por una cuestión así.

Beomgyu sabía perfectamente que no era una mentira que Yeonjun no estaba del todo bien de la cabeza, sin embargo decidía no meterse en problemas y simplemente no comentar nada al respecto.

- Aún así, sigo avergonzado por todo eso...

Soobin decidió suavizar un poco la tensión así que simplemente se río suavemente una vez más y miro a Beomgyu nuevamente

- Para ser sincero, pensé que eras más tímido pero realmente me gustó lo que pasó. Hubiera deseado que llegará a algo más

Beomgyu se quedó completamente atónito ya que realmente su cabeza lo hacía creer que Soobin simplemente le había hecho caso esa noche porque tenía unas cuantas copas encima, pero no era así; realmente todas las veces que sus miradas se habían cruzado en el pasado y todo lo que había sucedido en aquella fiesta no era una casualidad.

- Pero pues... Si quieres desestresarte de lo que sea que pasó en tu casa y terminar lo que pasó ese día, estoy solo en casa

Un escalofrío recorrió la espalda de Beomgyu ya que realmente no quería desaprovechar la oportunidad con el chico que le había gustado por años pero había algo en lo que no podía dejar de pensar. No podía dejar de pensar en Yeonjun y en lo que sería capaz de hacer si se enteraba, y eso lo aterraba.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora