- Bin, no sé si eso sería una buena idea...
Respondió Beomgyu aunque en el fondo estaba desanimado por ello ya que realmente le hubiera gustado aceptar y olvidarse al menos un rato de todo lo que había sucedido.
- Solo era una sugerencia, no voy a obligarte a nada que no quieras o tengas ganas
Le respondió Soobin en un tono dulce mientras se levantaba aparentemente a encender la televisión frente a ellos.
Al escuchar esas palabras llenas de compresión y dulzura, Beomgyu no pudo evitar sentir una oleada de odio hacía Yeonjun quien si lo había obligado a hacerlo y lo había obligado a necesitar de el para no sentirse asqueroso. Pero, si Yeonjun lo estaba haciendo sufrir así, ¿Por qué el no podía pasar al menos un rato feliz con quién quiso desde un principio?- Bin
Tomó de la muñeca de Soobin suavemente y entonces lo miro a los ojos dispuesto a aceptar la sugerencia sin saber lo que eso causaría.
Lo siento tanto, Soobin.- Si quiero... Si quiero terminar lo del otro día
En ese momento, Soobin giro la mirada hacia Beomgyu y entonces le sonrió dulcemente mientras se levantaba para ofrecerle su mano para levantarse
- Vamos a mi habitación, quiero que estés cómodo y ahí es más cómodo que aquí o en una mesa de cocina
Ambos rieron y entonces Beomgyu tomó su mano para que finalmente los dos chicos subieran las escaleras hasta llegar a la habitación de Soobin en la cual al llegar ni siquiera se molestaron en cerrar la puerta, simplemente se soltaron las manos y una vez más después de tantos días, aquellos besos desesperados y llenos de deseo continuaron.
Soobin se agachaba ligeramente para que Beomgyu pudiera abrazarlo por los hombros mientras que el pasaba sus manos por la cintura del pelinegro por debajo de su ropa la cual poco a poco comenzó a quitar.
El corazón de Beomgyu latía rápidamente y muy fuerte debido a la adrenalina que esto le causaba, aún mas cuando sintió como cayó suavemente sobre aquella cama de sábanas azul marino y seguido de esto Soobin quitaba su camisa para posicionarse sobre el y comenzar a besar su cuello, sintiendo ese dulce aroma suyo y bajando poco a poco hasta que llegó a sus pezones los cuales comenzó a lamer y pellizcar ocasionalmente provocando que Beomgyu dejará escapar algunos pequeños gemidos los cuales no eran muy perceptibles pero sin duda alguna fueron suficientes para que Soobin se pusiera completamente duro.
Beomgyu bajó la mirada mientras enredaba sus dedos con los cabellos de Soobin y sentía como su miembro duro se rozaba con su pierna.- Soobin...
Dijo con un tono dulce y jadeante sin despegar la mirada de ese bulto el cual no podía dejar de sentir en su pierna pero entonces el más alto lo interrumpió.
- No te desesperes demasiado, tengo que prepararte para que lo disfrutes. Pero no te preocupes demasiado, te va a gustar.
Respondió sin siquiera dejarlo hablar y entonces se estiró ligeramente para alcanzar el cajón de la mesa de noche y entonces abrirlo y sacar una pequeña botella con lubricante el cuál aplicó en la entrada de Beomgyu y también en sus dedos para después deslizar un par de estos mismos poco a poco provocando unos cuantos gemidos de parte del pelinegro una vez más.
- ¿Te duele si lo hago así?
Soobin preguntó dulcemente a lo cual Beomgyu respondió negando un par de veces con la cabeza mientras su piel se erizaba y se sentía cada vez más desesperado por sentir aún más.
Por su parte, Soobin estuvo jugueteando con sus dedos durante algún poco tiempo hasta que el pelinegro estuvo del todo listo y finalmente el contrario volvió a sacar un objeto de su mesa de noche; se trataba de un condón el cual después de abrir, colocó en su miembro y se alineó frente a Beomgyu.
- abre las piernas...
Beomgyu sintió sus mejillas y orejas ponerse completamente rojas después de hacer caso y abrir lentamente sus piernas, dejando a la vista todo de sí al más alto y sintiéndose completa vulnerable lo cual claramente le encantaba.
Soobin entonces comenzó a introducirse. Primero la punta con cuidado de no causar dolor al más bajo y finalmente penetrando por completo mientras Beomgyu comenzaba a gemir de manera más notable aunque no exagerada.El pelinegro podía sentir su interior estirarse de cierta manera cada que el más alto se movía causándole una ola de placer y que su espalda se arqueara notablemente cada que esté alcanzaba su punto más dulce.
Su mente se ponía borrosa y no podía pensar en otra cosa más que en lo bien que lo hacía sentir está situación la cual lamentablemente llegó a su fin después de un par de rondas de unos minutos los cuales los hicieron caer completamente rendidos sobre aquella cama con sábanas ya arrugadas en aquella habitación la cual hace algunos segundos había estado llena de gemidos de parte de ambos.
Los dos chicos trataban de recuperar la estabilidad en la respiración en silencio hasta que finalmente Soobin rompió el silencio.- eres tan bonito... Completamente mi tipo, Beomgyu...
Dicho esto, se acercó a abrazar cariñosamente el cuerpo delgado y pálido del contrario en cual nuevamente se encontraba atónito y completamente sonrojado sin saber que decir.
- Gracias por cuidar de mi está noche
Respondió el pelinegro mientras escuchaba los latidos del corazón del contrario.
Ambos estuvieron mirando televisión durante algún poco tiempo hasta que finalmente se quedaron dormidos y abrazados como si de una pareja completamente enamorada se tratase.
Ojalá esa noche hubiera durado para siempre...______________________
aquí está el gogogogo d recompensa para aquellos que esperaron todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MINE
FanfictionYeonjun, un chico popular el cual escondía un enorme y muy oscuro secreto. 🚨🚨WARNING está historia contiene contenido fuerte. Si no es de tu agrado entonces evitá leer esto para no sentirte incómodo. Dejó claro que está historia no es completame...