two ノ⁠*⁠.⁠✧

889 116 23
                                    

- ¿Ok? - dijo Taehyun, está vez con una expresión de confusión y notable temor mientras se alejaba lentamente de Yeonjun - te seré sincero, y la verdad es que ahora pareces un puto psicópata así que deberías de dejar de comportarte así o vas a ahuyentarlo incluso a el - en respuesta a esto, Yeonjun suspiró pesadamente y paso ambas manos por su cara - Lo siento... Es decir... - estaba tan raro que ni siquiera el podía reconocerse, era como si por unos momentos se hubiera vuelto una persona completamente distinta. Literalmente, "un puto psicópata" - Olvida eso, Tae. De verdad, lo siento tanto - Taehyun asintió con la cabeza dándole a entender que la disculpa había sido aceptada y después Yeonjun le lanzó una última mirada a aquel chico tan misterioso para después ir a su clase, justo la de la primera hora.

Desde la perspectiva de Beomgyu todo había sido un poco más normal, aunque no dejaba de ser incómodo. El simplemente había llegado a su casillero el cual se encontraba justo en el fondo, y al empezar a guardar sus cosas en su mochila sintió una mirada muy pesada. Claramente, esto lo notó rápidamente ya que a pesar de que normalmente era como un fantasma, era muy sensible para percibir esté tipo de cosas.
- Me lleva... - Dijo desanimado - Perfecto, otro bully - Estaba hablando consigo mismo hasta que una mano en su hombro lo alarmó aún más. Pero el alivió llegó cuando vió que era su único amigo (Heeseung) el cual a comparación de Beomgyu, el era un poco más sociable y no le hacían bullying, aunque eso no quitaba que era muy irritable y prefería estar con la gente solitaria como Beomgyu.
- Cálmate, no te voy a golpear -
Soltó una risa burlona pero después de esto lo abrazó cariñosamente.
Beomgyu era como un hermano para el ya que se conocían desde que tenían 4 años y desde entonces se habían vuelto inseparables. Es por eso que Heeseung era tan cariñoso con el y Beomgyu también lo era con Hee, solo que a su manera.
- Ah... No, no es eso -
Miró a Heeseung algo confundido y le dió un leve empujón para que dejará de abrazarlo.
Heeseung se quitó. Estaba acostumbrado a que Beomgyu tuviera esté tipo de actitudes porque no era fan del contacto físico, pero había algo en está ocasión que hacía que se sintiera raro, como si tuviera que ponerse alerta.
- ¿Qué es lo que te sucede, niño? Estás más raro de lo normal. ¿Sucedió algo que debería de saber? - Lo miró bastante preocupado.
- Lo siento, es solo que alguien me está mirando mucho y se siente raro... -
Heeseung comenzó a buscar con la cabeza a aquella persona hasta que gracias a Beomgyu y el dedo con el que lo señaló, lo encontró.
- Choi Yeonjun, a pesar de que es popular entré los tipos imbéciles de está escuela, no hay de que preocuparse - estaba aliviado de saber que aquella persona que tanto lo miraba no era uno de los tipos peligrosos que solía haber, pero como ya lo había mencionado, a pesar de parecer una situación normal y tranquila, había algo inquietante.
- Iré a hablar con el en un rato para ver qué es lo que sucede, pero puedes estarte tranquilo por la parte de los golpes porque no creo que sea capaz de hacerte algo así - Beomgyu asintió y volvió a colocar su mochila sobre uno de sus hombros.
- Tal vez solo quiere tener sexo contigo y ya, eres demasiado dramático -
Heeseung comenzó a reír mientras seguía a Beomgyu a su salón.
El trataba de alivianar la situación tan extraña, pero Beomgyu no ayudaba mucho que digamos.
- Que asco... -
El pelinegro hizo una mueca para después entrar al salón y sentarse en el mismo lugar de siempre; la esquina izquierda del salon, al fondo.

Las primeras horas fueron transcurriendo con normalidad, hasta que llegó la hora de la comida.

Yeonjun como siempre fue a sentarse con su grupo de amigos (Taehyun, Yu Jin, Hyunsuk, Nicholas y Xiaoting) solo que por más que quisiera, no podía hablar con normalidad con ellos por estar pensando en aquel chico que había visto antes. El estaba en su mundo hasta que su pensamiento fue interrumpido por Heeseung el cual estaba decidido a agarrarse a golpes si era necesario para que Yeonjun dejara en paz a su querido amigo.
- Choi -
Lo que para muchos sería un grave problema, Yeonjun lo tomaba como una oportunidad para acercarse a Beomgyu.

Ante la llamada, Yeonjun giró la cabeza y sonrió ante la mirada "intimidante" de Heeseung.
- ¿Qué sucede, Hee? -
Heeseung no le despegaba esa mirada de encima, ni un solo segundo.
- ¿Qué tanto le mirabas a Beomgyu? De una vez te aviso que si quieres golpearlo no te lo voy a permitir aunque sé que es un objetivo muy bulleable -
Yeonjun soltó una carcajada y entonces se levantó
- Para nada. De hecho, es todo lo contrario.
Se me hizo atractivo y estaba pensando en alguna manera de acercarme a el, pero... ¿Tú y el son algo? -
Heeseung puso su mano en su pecho y suspiró aliviado tal cual una señora.
- Que bueno porque no pensaba pelear contigo. Las clases de box aún no dan los resultados suficientes como para ponerme a pelear contigo -
Hizo una mueca ante la pregunta de Yeonjun y negó.
- Es como mi hermano, jamás podría -
- Que bueno, porque eso habría sido un grave problema -
El más alto susurró para sí mismo pero sin contar que el oído de Heeseung era muy bueno.
- Eh? -
Yeonjun se puso alerta ante la reacción del contrario así que lo miro y se sacudió
- Ehhh... Nada, nada -
Heeseung lo miró extraño, pero Yeonjun era demasiado astuto y sabía aprovechar cada una de las situaciones a su favor
- Oye Heeseung, ¿Sabés cuál es el casillero de Beomgyu? Quiero dejarle un regalo -
- Es el número 13, y más te vale que le dejes algo de calidad -
Soltó una risita y se fue de vuelta a dónde Beomgyu ya más aliviado.
Pero el no sabía lo que acababa de ocasionar, no sabía que la mente de Yeonjun trabajaba tan rápido y tampoco sabía lo mucho que su amigo lo había cautivado.
Ahora Yeonjun tenía la clave y sobretodo el plan perfecto para acercarse a su objetivo y mirar cada detallé de el sin que siquiera lo notará.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora