🚨🚨🚨 ESTÉ CAPÍTULO TIENE CONTENIDO FUERTE, SI NO TE GUSTA ESTÉ CONTENIDO ENTONCES TE INVITO A SALTARTE ESTÁ PARTE 🚨
Viernes 13, 2014
Al día siguiente no hubo clases así que Beomgyu despertó y sacó aquel peluche de su mochila para ponerlo sobre su escritorio.
Por alguna razón ese peluche lo hacía sentir acompañado, como si alguien lo mira, pero no le dio importancia. Aunque eso no era del todo mentira y el no sabía que el lugar donde lo había puesto era el lugar perfecto para que alguien detrás de esas cámaras supiera absolutamente todo de el.Transcurrieron las horas normalmente y se acercaba la hora de la fiesta así que Beomgyu se levantó y se dispuso a comenzar a desvestirse para ir a la ducha y tomar un baño.
Por otra parte, Yeonjun ya estaba listo y también toda la casa para la fiesta así que fue nuevamente a su habitación y abrir su computadora para encontrarse con la sorpresa de que las cámaras se encontraban en el lugar perfecto y Beomgyu acababa de salir de bañarse.
Un escalofrío recorrió su cuerpo al mirar esa escena; Beomgyu al cual las gotas de agua le escurrían por el cuerpo, recorriendo toda esa piel color porcelana mientras el secaba ese hermoso cabello oscuro tal cual la noche.
Yeonjun no podía despegar la mirada de la pantalla mientras sentía como su cuerpo se calentaba cada vez más y más hasta que su pantalón comenzó a apretar. Había tenido una erección la cuál causo que desabrochara su pantalón y comenzará a bajar su mano hasta agarrar su miembro y comenzar a masturbarse mientras veía la escena de Beomgyu poniéndose la ropa.
Después de eso, el deseo de que Beomgyu fuera completamente suyo en cuerpo y alma aumentó aún más. Quería que fuera suyo, quería poder besarlo, quería poder abrazarlo, desnudarlo y tocarlo las veces que quisiera.
Oh Beomgyu... Pobre Beomgyu...Al terminar, Yeonjun apagó la computadora y fue a bañarse de nuevo, se cambió y en cuestión de minutos la gente comenzó a llegar, pero a Yeonjun no le importaba, Yeonjun solo quería que llegase Beomgyu y no estuvo feliz hasta que eso sucedió.
Beomgyu llegó junto con Heeseung y tocó la puerta la cual rápidamente abrió Yeonjun con una enorme sonrisa y le dio el pase.
- Hola, Yeonjun. ¿Cómo estás? -
Yeonjun río y lo tomó de la cintura llevándolo al sillón mientras que Heeseung solo observaba y se iba directito a la cocina a comer
- No seas tan formal, Beom -
Beomgyu sonrió y se sentó sobre el sillón admirando el tan enorme y limpió lugar hasta que algo llamo su atención; era Choi Soobin, su vecino del cual Beomgyu siempre había estado enamorado y Soobin jamás lo había sabido.
A pesar de que Soobin jamás había formado parte de las personas que molestaban a Beom, tampoco eran muy cercanos, habían hablado alguna vez y Soobin era muy amable con Beomgyu y solo eso, pero eso no quitaba que Soobin era sumamente atractivo y eso hacía que Beomgyu se volviera loquito por el.Yeonjun notó lo mucho que Beomgyu miraba a Soobin, se imaginaba que Soobin alguna vez lo había molestado o algo así, o al menos eso era lo que se quería imaginar
- ¿Lo conoces? -
Justo en ese momento Heeseung llegó y le dio una palmadita en la espalda a Yeonjun
- Hace años que ese tipo trae a Beomgyu como quiere -
Soltó una carcajada la cual Yeonjun siguió falsamente
- ¿Eso es verdad, Beom? -
Beomgyu se puso rojo y bajo la mirada dándole una patada en la espinilla a Heeseung haciendo que soltará un chillido
- Cállate... -
A pesar de no haber dicho como tal un "Sí", esa respuesta ya le había confirmado todo.
Ay Heeseung... Eres tan inocente que acabas de condenar a Soobin sin siquiera saberlo. Y lo siento tanto por el.
ESTÁS LEYENDO
MINE
FanficYeonjun, un chico popular el cual escondía un enorme y muy oscuro secreto. 🚨🚨WARNING está historia contiene contenido fuerte. Si no es de tu agrado entonces evitá leer esto para no sentirte incómodo. Dejó claro que está historia no es completame...