parte 3: la llegada a la tierra y un sentimiento de amor.

24 2 3
                                    

que comienza!!

narra ruex. 

mi ejercito estábamos listos para ir a la tierra , era la primera vez en esto en que vamos a ir un planeta que vamos a investigar y también en buscar a el verdadero defensor celestial , esto seria divertido en quedar un rato en la tierra pero hay que en darle tiempo a mi padre sobre el poder poderoso que van experimentar. 

soldado: capitán esta listo para ir a la tierra de 10 minutos...

ruex: ok , (agarro mis armas y otro mas) es la hora....

mis 20 ejércitos entraron la nave y nos abrochemos los cinturones y estamos listos.

ruex: ejercito , estamos para ir al tal planeta llamado tierra.... listos?

ejércitos: si capitán.

nuestro a nave voló rápido y salimos de nuestro planeta para ir a la tierra , sera un poco tiempo pero nuestra nave es rápida.   

10 minutos después........

ejercito: capitán hemos llegado a la tierra.

ruex: gracias soldado...

habíamos llegado ya a la tierra , bueno era linda pero ahora. 

ruex: soldado pon la habilidad invisible en la nave... 

soldado: ok capitán. 

nuestro nave había vuelto invisible , entramos a la tierra era lindo entonces fuimos que nos llamo es estados unidos , bueno era lindo tenemos que ocultamos de estas personas , bueno odio en tocarlos o hacer algo pero esto estamos en busca de nuestro rey o es decir defensor. 

ruex: ok (nave a terriza en un lugar escondido de un puente) ejercito esto sera difícil utilizaremos nuestro protección para no pasa nada con el oxigeno de estas personas de la tierra pero estaremos mucho cuidado.  

ejércitos: ok capitán!!

salimos de la nave y buscamos algo de una ropa de estas personas , yo pude buscar y copie la ropa gracias la tecnología de jendel y la puse en mi pecho par que recarga lo que copie y listo ya tengo ropa de persona del planeta tierra , ahora vamos por nuestro defensor.

-narra escritora.

mientras que ace , estaba muy nervioso en tener un sentimiento con tommy pero cuando ve a tommy con Eric Singer , se siente celoso , pero aveces Mark piensa algo extraño de ace , le cae bien solo por que ace es buena persona pero aveces no le cae bien solo por su comportamiento. 

tommy trabajando algunas cosas y escucha músicas lindas pero ace las corta haciendo asustar a tommy. 

tommy: hay dios me asustaste ace!!

ace: disculpa tommy pero quiero verte solo ayudarte.....

tommy: estas bien?

ace: sii-ii (mientras agarra otra música y lo pone) estoy bien solo vamos en otra música. 

tommy: bueno....

ace: oh ..... que lindo música , esa es buena música..

tommy: si es linda.

ace: mira escucha ..... the lady in red.... (dice cantando). 

tommy: jajaja .... si lady in red....

ace: es bonita tom.

tommy: siii 

ace: como si te daria una rosa para decirte te amo.....

cuando ace se dio cuenta que había dicho , tommy se quedo en shock y sonrojado..

ace: yo...

tommy: dijiste a que me amas...?

ace: (suspira) esta bien , te amo tommy thayer , cuando me ayudaste enséñame la guitarra , me has hecho enamorarme mucho , de verdad te amo eres el amor de mi vida de esto....

tommy: (sonrojado) yo....

ace: solo se es que es algo tonto.... (dice triste).

tommy: ace....

ace: creo que me ire.... (pero tommy lo agarra el brazo).

tommy: no te vayas....

ace: tommy?

tommy: ace?

ace y tommy se miraron ya que no importo la otra musica que escuchan que es "love hurts"

los dos se miran y después se besan tiernamente , después de este beso apasionado , ellos se abrazan felices , ace a caricia el cabello de tommy , mientras que tommy acaricia la espalda de ace. 

ace: entonces....?

tommy: yo tambien te amo ace...

ace: lo sabia...

tommy: jaja que tramposo...

ace: no... es verdad por eso eres lo mas que ame. 

tommy: ace ..... eres muy tierno de ti.

singer: (abre la puerta) hola....... oh! disculpa chicos sabia si tommy puede ayudarme algo...

ace: estamos ocupados.

tommy: no seas a si amor..

singer: amor?

ace: si soy el amor de mi vida no tommy?

tommy: claro..

singer: bueno creo que solos dejare solos...

tommy: pero no quieres que te ayude algo?

singer: no por que ya di cuenta que mark esta aqui...

tommy: bueno....

singer: adios .... (cierra la puerta).

tommy: bueno ahora....

ace: ahora?...... que vamos hacer algo lindo aca?

tommy: hay ace no seas tontito , ahora quieres otro beso?

ace: siiiii.

ace y tommy se besaron otra vez...... otra vez..... otra vez pero aveces en un tal miembro de la banda kiss estaría celoso en ver la relación de ace y tommy pero quien sera?... pero ya lo veremos.

SPACEMAN : la guerra jendel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora