parte 19: el regreso

7 0 0
                                    

HOLA CHICOSSSS! MI REGRESO LLEGO , NO ESTADO EN WATTPAD POR ESTUDIOS Y EN UNA DURA DE MI RELACION QUE TERMINO POR CULPA DE MI EX AHORA PERO AHORA TENGO FUERZAS PARA ESCRIBIR POR MI REGRESO! 

PASO UN TIEMPO

narra ace frehley 

desperté en mi cuarto  , habia llegado a la tierra , este tiempo de 2 años , senti que mis poderes me estan diciendo en algo que puedo atrapar ese hijo de puta , nose senti que las personas somos mas fuertes que todos , ahi vi que abre la puerta es tommy...

tommy: hola amor.... traje una caza de te 

ace: gracias (dije algo desanimado)

tommy: pasa algo?

ace: nose siento que....

tommy: extrañas jendel?

ace: si....

tommy: ay ace...

ace: no se , siento que las personas nesesita ayuda , pero no se siento que esto no va cambiar , siento no hacer las cosas , siento los errores , disculpas , lo mal que habia hecho desde mi pasado , las alcohol y las drogas y eso , cuando estoy jendel  , siento que es algo nuevo pero siento que me falta mas que amo lo que puedo querer , lo que me falta lo que he sufrirdo y eso! (llorando) por que mi mama me hizo sentir como una basura , la escuela y burlas por ser solo que vivo solo en estado unidos , siendo una blanco , de jendel es diferente como yo!! quien soy?

tommy: (mira con tristeza) ace , se quien eres... eres el ace frehley que te conocemos.... eres el guitarrista de kiss que amamos y las personas que te aman , eres una persona que merece la vida , el amor , la familia y la fuerza , nosotros no podemos ser discriminados , los pasados son los pasados , tu eres una personas que merece y yo te meresco por se que no puedo vivir sin ti , sin tu amor , eres lo que ame pero tambien no puedes que la discriminación , nosotros lucharemos , viviremos juntos , como una familia. 

mire a tommy y supe que el es la persona mas importante y lo que siempre supe lo que es la persona que me enamore , siendo un gay pero tommy tiene razon no puedo que la discriminacion me reta...

narra escritora:

rhu llega a rusia y otros paises , y destruye lugares mas importantes del pais de rusia y otros paises mas , las noticias llegan del todo mundo , ace y sus amigos se enteran lo que decide dar un mensaje a de la casa blanca de los estados unidos gracias la inteligencia de ace , por lo que ace le da el mensaje... 

"querido señor presidente , lo que esta pasando nuestro pais y nuestro planeta es algo mas un peligroso , lo queremos es ayudar y hay un enemigo que esta en destruir y lo que podemos hacer es salvar las vidas de personas de lo que paso en rusia y otros paises , por favor estamos para salvar nuestro países"

el presidente de ver el mensaje , decide dar la confianza lo que dijo ace , asi que el presidente da todo para salvar las personas y trayendo militares y todo eso , pero rhu los destruye todo , ya que es un extraterrestre y matando las personas.... y rhu llega a los angeles 

narra ace frehley:

vi las noticias que rhu llego ya , estoy preocupado , por que tommy junto paul , eric carr y bruce se fueron a comprar comidas , gene vio también preocupado , eric singer y peter criss muy preocupados  , yo igual pero no puede mas..

gene: tranquilo peter no seas cojudo

peter: cojudo , cojudo tu abuela , estoy preocupada , ace que haremos 

ace: alistanse vamos , en busca de los chicos 

singer: y?

ace: en busca del hijo de mierda de rhu....

SPACEMAN : la guerra jendel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora