parte 17: pelea en jendel.

22 1 0
                                    

seguimos...........

narra ace frehley.

estaba muy contento y escuche mi música mas que puede encontrar en jendel.....

me siento feliz de escucharlo....... ahi juego un poco con mis poderes esto es algo nunco olvido es tommy que me casare con el lo he prometido eso de esto tommy estaba ahi bailando ahi tambien baile con el.... 

ace: lindo....

tommy: gracias (lo beso).

ace: (lo abraza) te amo mi tommy .....

tommy: y yo a ti.

tommy y yo bailamos mucho pero un ruido fuerte llego en jendel , vi que era un explosion....

tommy: que sera?

ace: no se pero veremos....

vole con tommy abrandome asi que llegamos y estaban los chicos y ruex...

ace: que paso? 

ruex: la carcel unica exploto y escapo unos enemigos pero.....

ahi llega unas risas , y vi alguien parado arriba de la carcel de jendel....

rhu: jajajajajajajaja pero estos idiotas jendeles en matar a todos y destruir todo su planeta.

ruex: rhu.....

todos: que?!

ahi ese monstro llama a aliens esto disparan a los jendeles.

ruex: jendeles pelean!!!

de esto miro a ruex en peleando con ese rhu , asi que me transforme en spaceman y vole en ayudar a ruex..... y vi como golpea a ruex entonces le di un gran golpe a rhu...

rhu: ahhhh tu serias nuevo pero odio tu color tonto....

ace: tonto la tuya....

le doy un disparo a rhu y ayudo a ruex....

ace: estas bien?

ruex: siii ese rhu me dio gran golpee como tu....

ace: cúrate yo me encargo.

vole hasta a rhu y este salte y me atrapa pero nos peleamos , este da una patada pero lo esquive con golpe y de patada arte marcial.

rhu: increible pero te odio , por eso voy destruir este mundo donde te hizo....

ace: vete la mierda....

de esto una explocion nos separa y vuelo ya calculo y chocar y regrese con tommy y los chicos...

peter: estas bien ace?

ace: ese quiere hacer daño a jendel.....

axel: este es rhu , es nuestro enemigo muy fuerte le dicen como un monstruo que obliga los mundos para que sea de el.

tommy: que mal si pero tranquilos vamos de detener y cuidar a jendel.

SPACEMAN : la guerra jendel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora