parte 15: invitados en jendel.

32 2 1
                                    

HOLAAAA! HA VUELTO! SIIIIII HE VUELTO YA QUE ESTUVE CON LOS ESTUDIOS HE ESTADO TAN FELIZ CUMPLIENDO MIS 5 MESES DE NOVIAZGO CON MI NOVIO QUE FALTA PARA LLEGAR 1 AÑO MAS EL ERA EL HOMBRE QUE ME DIO MUCHA ENERGIA Y LO AME COMO SIEMPRE UN SPACEMAN , ASI QUEEEE COMENCEMOSSSS!!

narra narradora:

ace lleva a sus amigos y a tommy ha jendel , los jendeles estaban confundidos pero decidió no faltarle el respeto a ace que era su rey , tommy nunca supo que ace estaba en el espacio y que no se suicidado , pero entonces estaba feliz que esta con vida su amor y que quiere darle el perdon por engañarlo. 

ace los llevo y le mostro el mundo de jendel....

(ahí les doy una música que fue la mejor) les recomiendo en escucharlo , por es la banda sonora del libro.

los chicos estaban sorprendidos de que ace , ace entonces salta y vuela eso mas sorprende a los chicos....

gene: que mier....

carr: yo....

bruce: sabe....

paul: volar....?!

tommy: ACE SABES VOLAR??

ace: vez soy como un puto Superman.

singer: jsjsjs

ace: jajaja

ace volaba muy alegre entonces se detiene en un edificio y se aterriza y eso hace los jendeles tambien se aterriza para bajar a los chicos...

tommy: es muy lindo...

ace: lo se..

esto ace le dice a los jendeles que llevan a los chicos en sus dormitorios , ace decide llevar a tommy a su dormitorio ya que esta saliendo la noche....

tommy vio que el dormitorio es increible como si fuera un cristal de diamante pero despues de ver esto ace abraza a tommy..

tommy: ace?

ace: si?

tommy: yo..... no se pero....(ace lo besa a tommy)

ace: de verdad quieres hacerlo?

tommy: hay que hacerlo....

ace y tommy se caen en la cama grande y hacen el amor como si nunca va terminar...

SPACEMAN : la guerra jendel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora