narra escritora.
las semanas pasaban , ace siempre amaba a tommy mientras que se dio cuenta que tommy pasa mucho con eric singer , eso lo hace celoso , ya quiere estar tambien con el , entonces llamo a peter para saber donde esta pero le dijo que lo deja en paz y lo colgó , ace no sabia que peter puede hacerle eso tambien llamo a los otros tambien le dijieron , ya que como paso ace siempre es toxico con tommy por eso los chicos sabe que mala idea para tommy pero tommy estaba confundido......
de esto tommy miro a ace muy molesto en la cama cuando regreso a la casa..... ya que tommy tenia mucho trabajo como asistente de kiss.
ace: te divertiste?😡
tommy: ace.. no te pones molesto solo es el trabajo.
ace: por que siempre me odian.?
tommy: no te odio..... quien te dijo eso?
ace: llame a peter y los otros de donde estas pero me dijeron que soy como ellos me odian...
tommy: no ace..... no lo hagas caso.
ace: pero tu no me odias?
tommy: ace.... nunca y nunca te puedo odiarte.... te amo.
ace: yo también te amo. (se besan).
de esto las cosas estaban cambiando....
ruex , le da señas a sus ejércitos que esta ya en encontraron.... entonces se acerca a ace ya que estan en el estudio.
ruex: hola..
ace: oh hola....
ruex: que pasa? te vez muy triste?
ace: emmmm es que.... puedes guardar un secreto por fis...
ruex: claro.
ace: es que....... todos , gene , paul y los otros piensan que soy el problema.... no se por que.... me pueden hacerme asi?....... amaba mucho a tommy pero siempre se ve con el maldito eric singer , este enano pero me siento triste , no se que me guarda tommy.
ruex: bueno te puedo animar contigo...
ace: no seria una molestia...
ruex: no tranquilo... vamos..
ruex lleva a ace a lugares , ace sabe que ruben es muy buena persona no es muy mal persona sino buena persona creo que tommy se equivoco.
ahi ellos se divertían gracias a ruex pudo divertirse con ace sabia que el podría ser el verdadero defensor de jendel , entones se divertían.
ace y ruex se sienta en el jardín ahí se ve las estrellas... ace siempre amaba en llevarlo a tommy ahi , ya ace ama mucho estar en estas estrellas del espacio.
ace: te digo algo.....
ruex: si?
ace: amaba estar en estas estrellas del espacio , siempre amaba en verlo lo que es el espacio conozco bien , es como un mundo maravilloso.
ruex: wow , seria...... el sabe (pensó).
ace: lo lleve a tommy ahi pero siempre se pierde en verlo las estrellas.
ruex: oh.
ace: pero no se si tommy me engaña.
ruex: yo creo es que es verdad...
ace: tu sabes?
ruex: dijiste que siempre se ven mucho entonces te oculta algo , los chicos te miran como un toxico y algo que tommy es tuyo pero yo te veo una persona maravilloso.
ace: gracias.
narra tommy thayer.
estaba con eric singer comprando un helado en una tienda y nos paseamos , eric me miraba algo extraño siempre lo hace cuando estoy con ace , no se que le pasa.
singer: yooo..... tommy.
tommy: si?
singer: cuanto amas a ace?
tommy: por que lo dices?
singer: solo lo digo por que siempre están en paseo...
tommy: es cierto , ya me estoy arrepintiendo en pasear contigo y ace.... pobre mi ace.
Singer: pero...
tommy: lo amo mucho mi ace era lo mejor que quiero...
singer: yo no? (dice voz baja)
tommy: que has dicho?
singer: como?
tommy: has dicho algo....
singer: y-yooo
tommy: eric te veo raro ..... no se que te pasa...
singer: yo.... yo...
me agarra la cara y me besa?....... estoy confundido muy confundido...... no se...
tommy: eric?
singer: te amo tommy.......... estoy enamorado de ti solo confundido...
tommy: pero estoy con ace....
singer: pero no lo mas...
tommy: claro que si.
singer: nooo ace siempre ha sido un problema todos lo odian ya que es demasiado contigo , muy toxico es ace te lo juro....
tommy: no se si creerte...
singer: te lo juro.... que es siempre es ace.
ESTÁS LEYENDO
SPACEMAN : la guerra jendel.
Acciónla historia de jendel , donde los jendeles y mismo señor cuidador del planeta mas desconocida que la tierra y la nasa no puede encontrar su mundo y la amor de paz, este donde creo la fuerza mas peligrosa de los jendeles que había creado gracias a el...