en el capitulo anterior....
entramos a la casa y estaba en la cocina en ver algo de tomar , cuando sentí una mano en mi mano juntándolo.
tommy: ace?
ace: tommy....
tommy: tranquilo , lo que dijo eric fue algo aterrador para mi y para ti...
ace: lo se me molesto tanto en dejar sin cabello a el...
tommy: no seas violento...
ace: tommy ...... siempre te protejo mucho por ti no quiero alejarme de ti....
tommy: yo también ace... (me besa)
ace: bueno vamos en como sentirme bien.
regresando donde estamos......
ahí subimos al cuarto y ahí nos hicimos la gran sexo de mi vida con tommy.
claro tommy era bueno por mi pero eric no caiga bien de nada solo es fastidioso.
pero ahora estoy en casa para estar con tommy.
que comienza!!
narra ruex:
estaba en difícil en buscar entonces les dije a mis ejercito que regresa a la nave y que yo solo iré en disfrazarme y de que ejecito serán en que algo malo pase , me ayudaron en dos ejercito.
entonces tenia en copiar como las personas entonces entre en lugar como tipo estudio cuando bien a este hombre que toco la guitarra increíble (a lo que se refiere es ace frehley) es increíble es rizado de color negro y es.... es...... hermoso? guapo? sexy? CARAJOOOO!! ya no sigas esto estas haciendo un atrevido de una gente de la tierra por favor pero yo si es el verdadero defensor celestial.
bueno entre y vi que tiene algo poder.
gene: puedo ayudarlo?
ruex: tengo una idea. (pensé)
gene: hola?
ruex: disculpa , me llamo (emmm no se pero... ay ya se!) me llamo Rubén , quiero no se trabajar algo con ustedes como asistente o no se.
gene: o bien? esta bien ahi esta mi compañero paul stanley hablare un rato con el y después le dare que si aceptamos ok?
ruex: ok gracias.
espere pero camine para ver nunca estado así pero jendel si tuvo pero con botones grandes , camine y vi el mismo hombre pero justo vi alguien que me mira como de que miro al hombre como no se novio? son gays?!
tommy: disculpa? ....... estas mirando a ace es mi novio.
ruex: ha perdon , es que es increible toca la guitarra.
tommy: lo se , solo me puse algo celoso de ver mi novio.
ruex: disculpa , su nombre de tu novio es ace?
tommy: si? (dice molesto?) es ace frehley , le dije que no diga nada de mi novio ni lo mire.
ruex: esta bien.
gene: ya regrese..... este oh! tommy que haces a aquí?
tommy: nada.
ace: pasa algo?
tommy: nada solo que....
ruex: solo que estas algo celoso si miro a su novio ace no?
ace: si? no entiendo nada....
narra ace frehley.
vi este nuevo persona parece extraño pero no confió pero vi a tommy celoso? , como tommy estaría celoso? no entiendo nada , nunca vi tommy muy celoso..
gene: bueno señor ruben , estas contratado.
ruex: gracias.
paul: hola serias el nuevo entonces bienvenido.
ruex: gracias.
ace le di la bienvenida a ese nuevo pero tommy esta como dándome una mirado celoso y molesto? , que ? , entonces tommy hace lo posible en darle la bienvenida al nuevo.
después de esto , regresamos a cas cansados , el nuevo solo arregla algunos papeles pero que no le gusto es tommy...
tommy vigilaba al nuevo para alejarse de mi no se pero eric le dijo algo para que quiere en hacer.
entramos fui a la cocina para preparar algo y vi tommy sentado mirándome.
ace: aunn siguiese molesto conmigo?
tommy: que?
ace: estas molesto conmigo solo por el nuevo?
tommy: estoy molesto por que el nuevo te mira y de acerca a ti y yo tuve lo posible estar contigo , eric dijo que este me va quitarme , pero aun te amo eres...... mio....
ace: ahhh tommy eres lo mas que amo, pero por que haces caso a eric?
tommy: soy un tonto.
ace: no lo eres , eres lo mas guapo que quiero y lindo como tu....
tommy: ace....
ace: te amo tommy , no importa de este nuevo pero no te pones celoso , me gustar te pones rudo conmigo.
tommy: jeje lo se.
ace: bueno hay que comer algo.
tommy: oh si no?
ace: bueno... me comeré a ti (sonríe).
ESTÁS LEYENDO
SPACEMAN : la guerra jendel.
Actiela historia de jendel , donde los jendeles y mismo señor cuidador del planeta mas desconocida que la tierra y la nasa no puede encontrar su mundo y la amor de paz, este donde creo la fuerza mas peligrosa de los jendeles que había creado gracias a el...