narra tommy thayer.
ace era muy amable siempre me trae regalos pero aveces es toxico , me dice que no ire a a singer solo por que esta celoso y molesto ...... tiene razon eric , ace es muy fastidioso pero aun lo amo pero me da miedo en terminar esta relacion.
fui a eric le dije que ace es muy toxico , eric me dijo si podremos en tener una relación ocultándolo a ace.
eso era una buena pero me da miedo si ace se da cuenta... pero acepte.... ahi tuve sexo con eric , singer me miraba muy sonriente pero también lo amo?
singer: te amo tommy.
tommy: yo tambien eric..
singer: ace no te valoro mucho por ti pero a mi si te voy valorar..
tommy: no se si es verdad.
singer: claro tommy , te amo (me besa mi mejilla).
las semanas paso y ace se enojo de donde me fui pero le grite por equivocación se fue triste y yo arrepentido por gritarle 😞😞😞
narra ace frehley.
estaba destrozado , tommy me GRITO!!!.... me dijo que ya deja de ser toxico y muy molesto y que no lo valore , fui a casa trsite , agarre una jara lo tiro.... estoy poniéndome descontrolado .....
me fui y llegue a un hotel alejado de tommy , ya mañana regresare entonces llame a ruex para contarle lo que paso...
ruex: hola?
ace: hola ruben.. (dije llorando)
ruex: ace... que paso? por que estas llorando?
ace: tommy...
ruex: te termino?!
ace: nooo..... me grito muy enojado..😭😭😭😭
ruex: ace traquilo...
ace: no es que tommy me esta engañando , tu tienes razon el me engaña con eric singer...
ruex: hay ace tranquilo ya va pasar
ace: no se que voy hacer..... me voy matarme?? o suicidarme con una soga?? o tomar medicamentos?? NO SE QUE HAGO!!
ruex: ace trqnuilo , lo hagas !! no puedes hacer eso...
ace: por que?
ruex: no puedo perder a mi amigo del espacio que cree que yo creo a el.
ace: wow (pensé).
ruex: por favor.
ace: esta bien...
ruex: mira te voy ha decir algo mañana no vera trabajo y paul nos invito a ir a su casa como una fiesta... ahí estará tommy singer si ellos hacen algo vamos a enfrentarlo..
ace: ok...
ruex: solo tranquilo amigo.
ace: de verdad eres una gran persona para mi...
ruex: nunca me habían dicho eso ese humano de la tierra (pensó).
ace: bueno voy ha descanzar...
ruex: ok descanza... bye...
ace: bye.. (cuelgo).
me levante para buscar una musica y lo encontre....
(chicos una musica algo tristete que puede mezclar a la tristeza de ace , "sad girl")
me cai en la cama llorando y vi mi telefono que esta llamando tommy apague mi telefono para nada de ruido para concentro en la musica....
ace: soy una chica triste..... soy un chico triste.... (digo cantando).
llore mucho ya que estaba mas destrozado nunca tommy me grito siempre ha sido amble pero esto me hizo en no conocer mas el amor de un hombre.....
ace: soy un chico triste ..... un chico triste....... (digo cantando).
entonces la música ya se estaba en terminar en escuchándolo siempre dice "soy una chica triste" seria "soy un chico triste".
tenia razón , tommy me esta engañando con el maldito eric singer , entonces tommy no me amaba todo era un juego , entonces en la fiesta le daré un juego feo que estoy seria horrible.
ESTÁS LEYENDO
SPACEMAN : la guerra jendel.
Actionla historia de jendel , donde los jendeles y mismo señor cuidador del planeta mas desconocida que la tierra y la nasa no puede encontrar su mundo y la amor de paz, este donde creo la fuerza mas peligrosa de los jendeles que había creado gracias a el...