Cómo inició?

8 3 0
                                    

Mi nombre es Emily Watson y mis padres se llaman Leonardo Watson y Susana Watson, se casaron a los 17, cuál  fue la causa? Yo, así es, mi madre había quedado embarazada de mi y los casaron a la fuerza, cuando yo tenía 5 años mamá siempre me regañaba y me decía que por mi culpa no pudo cumplir su sueño de ser estrella, a mi no me importaba lo que dijera por qué mi familia estaba completa y unida, pero a papá le molestaba que me dijera eso, a la edad de los 11 años presencié la última pelea de mis padres, pero está vez tenía nombre y era Marietta Rodríguez, al parecer Marietta es una chica que mi padre conoció en un viaje de negocios, el se enamoró perdidamente de ella y ella de el, desde ese entonces odié a Marietta por separar a mis padres, mi mamá pidió el divorcio y mi papá se lo concedió, al principio quería irme con mi madre pero probaron que ella no estaba estable económicamente así que me tuve que ir con mi padre, al parecer mi papá estuvo con Marietta por dos años y luego se casaron, no supe nada de mi madre, lo único que papá me dijo es que se fue del país y no planeaba volver jamás, desde ese entonces yo jamás le dirijí la palabra a Marietta, para mí no era nada más que mi madrastra y la mujer que separó a mis padres, con el tiempo me tuve que acostumbrar a su presencia mientras juntaba para mudarme de casa y lo logré, a los 19 me mudé de casa, pero mi padre me convenció de quedarme con ellos, pero eso era imposible, yo ya tenía 19 años como se supone que me quede con ellos a esa edad, pues bueno mi padre me convenció con el trato de pagarle renta cómo cualquier otro lugar y para que no gastará tanto, según decía el .
Estuve con ellos 3 años hasta el día que falleció mi padre, ahora solo vivo con Marietta y al parecer nuestra relación de madrastra e hija está mejorando o al menos eso es lo que pensaba antes de averiguar que fue lo que pasó.

La despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora