Luego de reabrir el caso Marietta y yo nos pusimos a investigar, al parecer alguien le pago al de seguridad para que solo muestre la grabación en dónde salía Marietta y pareciera la culpable, luego de ver que Marietta salió una hora después mi padre se dirigió a la cocina de la oficina para preparar su café, por suerte hay una cámara en ese lugar sino no la hubiéramos visto, además de que intentaron borrarlo pero se pudo recuperar.
Descubrimos que la culpable de todo era Martha mi madre, resultó ser que cuando papá se fue a buscar una cuchara ella tiro el veneno en la taza, tardo una hora en hacer efecto así que mi padre sufrió en el transcurso de esa hora, de solo pensarlo me dolía el pecho.
Llevamos el vídeo a las autoridades y Martha fue detenida en el aeropuerto, al parecer se enteró de lo que descubrimos e intento salir del país.
La interrogaron durante una semana pero no confesaba nada, hasta que dieron a negociar su condena y habló, resulta ser que apareció en la vida de papá hace un año, cuando se enteró que la que estaba en el testamento era yo, pero como ya era mayor de edad podía sacar el dinero cuando yo quisiera, intento volver a comunicarse conmigo para lograr sacarme algo de dinero pero papá puso manos a la obra y la mantuvo a distancia, como su plan no funcionó planeo la muerte de mi padre, dado que yo estaría tan triste que cuando ella apareciera y me brindará su "apoyo" pensó que por ser una buena madre le daría una "recompensa" pero su plan no funcionó dado que yo tenía a Marietta de apoyo.
Le dieron 3 cadenas perpetuas sin libertad condicional, además de someterse a 2 años de terapia por intentar agredir tanto a mi como a mi padre.
El caso se cerró el 24 de diciembre de xxxx fueron largos los meses de espera para saber que pasaría con el caso de mi papá, pero al final pudimos hacer justicia por el.
Ahora tengo 22 años, planeo estudiar criminología ya que no planeo dejar un caso sin revolver, Marietta está muy orgullosa de mi o a menos eso me dice.
Decidí mudarme al campus, estoy apunto de irme y ahora que paso por ese pasillo lleno de fotos lo único que veo son recuerdos y momentos hermosos que pase a lado de mi padre, hay una foto en especial que me gusta, es una donde estamos todos juntos, ahora que la veo bien me hace sentir mejor, la última vez que pase por ese pasillo le dije a mi padre
-Ya me voy papá, gracias por ayudarme y apoyarme en todo, pero es momento de que crezca y me vaya, esto es un hasta pronto así que no te preocupes no es una despedida - dije mientras sostenía la foto de mi padre en brazos.
-Marietta ya me voy- grité
Abracé a Marietta y me despedí de ella se puede decir que está fue la despedida más dolorosa y emocionante que tuve.Fin ❤️✈️
ESTÁS LEYENDO
La despedida
Mystery / ThrillerEmily es una chica que ha pasado por muchas desgracias y a pesar de todo siempre las supera pero hay una que no es capaz de soltar, la muerte de su padre, al parecer su padre se suicido pero emily no lo cree, así que empieza a buscar la verdad para...