Personajes principales descripción :
Lixel : una chica alta y morena , con pelo negro y ondulado ,usa gafas y tiene buenos atributos.
Eling: es una castaña con Pelo liso crespo, es alta y test blanca .
Linalú: una chica muy pequeña y morenita, con pelo ondulado y negro .
Nanferb: una chica morenita y alta ,con pelo liso .
_____________________________
En la secundaria se encuentran Lixel y Eling quienes comparten una bolsita de potato chips (son sus favoritas).
Por otro lado Linalú y Nanferb llegan vestidas de manera elegante ,pero cada una con unas potato chips ,resulta que todas las aman ,en especial " linalú".Es el primer día y es ahí cuando se conocen , al ver la diferencia de estilos se empiezan a envidiar.
°••°
En la clase:
Maestra: Hagan equipos de 4 ¡Esperen! Yo los haré.
Maestra: Linalú, Lixel , Eling y Nanferb son un equipo .*Empieza a mencionar a los demás .
Lixel : ashh con esas fresas es mejor estar solo .
Nanferb: ¡ Es mejor la morición! ...
Linalú: Bestiaa¡! No puede ser tan malo o si ?
Eling : ...*se resigna .
°••°
Eling : y bien donde lo haremos -dice con tono desiteresado -.Nanferb: En mi casa, no "mamá está con una crisis existencial".
Lixel : bien , en mi casa entonces , pero porki estará molestando.
Linalú: Es un caballo¡! Si es así no iré .
Lixel : Vamos , ridícula -piensa- Es un cerdo rosadito inocente.
Linalú : ah - suspira de alivio -.
_____________________________En el trabajo :
Lixel : Hagan algo ¡!.
Nanferb: Tu eres la que no hace nada .
Lixel : Lo dice la niña que solo juega con porki ¡Lombriz! - dice susurrando-.
Linalú: Trabajen ustedes yo iré a comprar unas potato chips - dice saliendo de la habitación -.
Todas : Nooo .
Todas: Yo iré primero- salen corriendo apresuradamente -.
*Porki las persigue*Llegan a la tienda .
Linalú: Hola ¡! Podría venderme ...
Eling : Nooo solo queda una ¡!.
Lixel : será mía - dice con tono retador -.
Nanferb: Ni lo pienses .
Linalú: Pone un pie casi pisando a porki - si tocas mis papas haré tocino y te lo daré de comer - dice dirigiéndose a Lixel - .
¡! Inicia la guerra ¡!
Se toman del pelo ,hay rasguños por parte de linalú y mordiscos provenientes de Nanferb ... Todas terminan con alguna clase de golpes .
Eling y Lixel dicen " salvajes " dirigiéndose a Linalú y a Nanferb.Eling se acerca a la ventanilla y pide unas potato chips.
Para su sorpresa una niña se las llevo mientras peleaban ...Es ahí cuando se empiezan a odiar y cada una se va por su lado sin terminar el trabajo pendiente .
ESTÁS LEYENDO
La venganza de las felinas
Science Fiction4 chicas con diferentes mundos ,que pelean contra sus más grandes enemigos .con la fuerza de :"las marcas del gato"