Después de un tiempo las chicas dejaron el tema de lado para apartarse un poco de tanta imaginación según ellas .
Lixel les informó sobre los documentos que había leído, sin embargo decidieron dejar de buscar información porque no querían meterse en algo Que obviamente no les convenía porque apenas eran adolescentes.
Pero había algo en linalú que le decía que debía aventurarse en una nueva carrera junto a sus amigas, de las cuales se había encariñado hace poco tiempo.
(...)Una mañana antes de ir al instituto linalú se dio cuenta que su marca estaba un poco roja como si se hubiese resaltado, sin embargo le resto importancia.
En el instituto se encontró con Nanferb quién le confirmó que su marca también se había puesto un poco roja.
Luego de un rato se encontraron con Lixel y Eling quienes también tenían sus marcas rojas y por alguna razón estaban empezando a doler .
Trataron de soportar el dolor y después de las primeras horas de clase se fueron al baño y fue ahí dónde porki empezó a hablar con voz de humano un poco ronca y varonil , diciendo: "ustedes han sido elegidas para este trabajo luego de 7 días ustedes obtendrán sus poderes de acuerdo con sus fortalezas y tendrán que aventurarse en la batalla para salvarse a sí mismas y a la humanidad, juntas Irán descubriendo a sus enemigos quienes no se encuentran lejos de ustedes , recuerden esto : mantengan su vista al frente ,pero jamás descuiden su espalda porque el primer golpe será fuerte y impredecible".
Más que exaltadas las cuatro gritaron y habían más chicas en el baño, pero ellas fueron las únicas que escucharon a un cerdito hablar .
Anonadadas y tratando de recordar muy bien sus palabras lixel tomo un lápiz y empezó a escribir todo lo que había oído .
Luego de clases salieron todas a la biblioteca intentando entender más sobre eso y aunque ya habían intentado dejar el tema atrás se dieron cuenta que debían seguir investigando por el bien de la humanidad.
Y así es como en un solo día cambiaron su perspectiva Y aunque lo que sucedió las dejó realmente exaltadas trataron de acomodarse y entender bien lo que estaba pasando.
Un cerdito que habla no es nada común, pero al parecer la palabra común no las representaba.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de las felinas
Science Fiction4 chicas con diferentes mundos ,que pelean contra sus más grandes enemigos .con la fuerza de :"las marcas del gato"