capitulo 9

10 3 0
                                    

Todo sucedió en un momento de silencio donde de sus miradas ya encontradas surgió la idea de abandonar su misión.

Ellas 4 se estaban dando cuenta que esto no sería un simple juego .
(...)

Rompiendo el silencio desidieron apartar la mirada y conversar un poco .
Tenían mucho de que hablar... obtener poderes no es algo de todos lo días .

Soltaron un suspiro demasiado fuerte y a una velocidad para nada natural empezaron a hablar sobre sus poderes los cuales todavía no sabían controlar.
En un momento la escena se volvió sería ,pero de repente empezaron a reír descontrolada mente por el simple hecho de pensar que si alguien las escuchara las tacharian de locas .

En un intento de dejar el tema del lado iniciaron a tomar jugo de mandarina.

"Por dios" parecían tomadas ,como si se hubiesen bebido unos 20 litros de alcohol.

Porki no era la exepcion .
El comía pizza y se embriagaba con un poco de yogurt.
Porki se teletransporto y de alguna manera fue  a Russia de donde trajo a un par de pizzas de su pizzería central .

Al pasar del tiempo se cansaron de tanta locura acumulada en un solo edificio así que hicieron cosas random como cantar raps infantiles y a gritar sobre sus poderes .

Paso la noche ,pero al rededor de las 2:22 de la madrugada, Tuvieron que buscar a una veterinaria que abriera 24/7 porque porki estaba mal .

Al encontrar una y recibir atención la veterinaria les informo que había sido un exceso de pizza y ahora porki estaba en una situación de emergencia.

Para los días siguientes en los que porki estuvo en recuperación las chicas empezaron a dominar más sus poderes y a usarlos a su merced .

Porki no comió pizza durante mucho tiempo.
Lloraba de agonía mientras rogaba a lixel un trocito de lo que para el era su manjar .

Lixel le prohibía está acción amenos que se hubiera recuperado.

Pero eso todavía no pasaba .
~~~~~°•°•°•°•°•°•°•~~~~~
Esperamos que porki se recupere.

La venganza de las felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora