capitulo 6

10 4 2
                                    

Después de sufrir un terrible percance  las 4 decidieron unir fuerzas y juntas descubrir el secreto de sus marcas y el porque de que ellas sean las 4 representantes Orión .
(...)

Sin saberlo lixel encamina a las demás al peligro al ocultar los documentos y el libro por el cual pregunta aquel misterioso hombre,
Lixel busca en  el libro algo relacionado con las marcas para luego darles la información a las demás .

En la introducción del libro se encontraba unas fechas que databan de siglos muy antiguos y unas partes estaban escritas en un idioma que jamás se había visto ,una clase de figuras yacían en la parte inferior de la hoja .
Las páginas parecían muy viejas y un poco deterioradas   por el tiempo y muy seguramente por los roedores.
En las primeras páginas se hallaban escritos como desde los antiguos moradores de la tierra había una fuerte lucha entre los poseedores de las marcas de Orión y satén .
Al parecer ellas no fueron las únicas, pero si eran descendientes de los demás poseedores y está línea de tiempo se seguiría hasta que por fin uno de los dos enemigos fuera destruido por completo.

En las siguientes páginas de aquel gran libro se describía cuales eran los motivos de sus marcas.
Cada una poseía una marca justo en el lugar que más les envidiaban (el más lindo de su cuerpo).Las marcas solo serían dadas a aquellas más fuertes que tendrían la capacidad de trabajar en equipo y poner en práctica sus fortalezas.

Cada marca da poderes a cada portador según sus fortalezas , ambos enemigos deben tener un líder que posea las características para serlo siendo independiente y conservador capaz de llevar a la sima a su equipo aún en la dificultad , este líder no sera por decisión ,más bien ya nació siendo su líder .

El objetivo es destruir a aquel portador que en ves de ayudar a la humanidad decida intentar mantenerla a sus pies queriendo que la gloria sea alcanzada por sus manos y es simple unos viven y otros mueren .

Después de leer detenidamente está información para grabarla en su mente ,lixel se detiene en la última página o almenos donde está estaba y se pregunta¿ Que paso con ella? .
- toma los documentos y empieza a revisar-

En los documentos se encontraban cada uno de los poseedores antiguos,que por una u otra circunstancia murieron  en batalla , al final todos mueren , pero su descendencia sigue y solo se detendrá hasta que tomen justicia y puedan destruir a su rival  completamente, terminando de limpiar todo el rastro de sangre que se viene mostrando desde mucho tiempo atrás  .

Acá termina el capítulo  ,espero les haya gustado.
Este capítulo es dedicado principalmente a el contenido del libro y los documentos para profundizar en su historia.

- un voto no te cuesta nada (⁠◠⁠‿⁠◕⁠) y sería de mucha ayuda -

Hasta la próxima y gracias por leer.

La venganza de las felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora