Capitulo 3

11 3 4
                                    

Anteriormente...
Nanferb : no me digas que somos ...
Libro: 8 personas de la tierra serán elegidas para pelear.
Unos con marcas de gato ( Orión )representando su inteligencia y rapidez al planear y llevar a cabo sus planes siendo feroces y casi indetenibles.
Otros poseerán las marcas del perro( satén) siendo sus mayores virtudes : la fuerza y su estabilidad emocional siendo casi indestructibles y sus hazañas serán múltiples.

(...)
Linalú: somos gatas ?

Nanferb: Esto debe ser una broma se escucha como un niño de 5 años con bastante imaginación .

Linalú: realmente me parece cierto porque de no ser así de donde salieron las marcas.

Nanferb: cierto , pero no tenemos poderes dejemos hasta acá está estupidez.

(...)

*Llegan lixel y Eling y leen el libro, sin embargo piensan igual .

Lixel:  Épico esto está para historias sobrenaturales jajaja lástima que sea un mito .
Ashhh que se los crea porki .

Eling: decías? - pregunta con la boca llena de papas -.

Lixel : olvidalo ,esperamos tanto para nada .
_____________________________

*En la escuela.

Linalú: bestiaaa , si me ven esto me mataran - dice señalando su marca -.

Nanferb: A poco crees que a mí no ... - muestra moretones anteriores de sus piernas -.
Mejor hago la morición.

( En la cafetería)

* Linalú y Nanferb  se van a la única mesa vacía de la cafetería con su almuerzo: "potato chips y papas en cuadritos ".
*Lixel y Eling:

Lixel: Que rayos ¡! Solo nos podemos sentar con esas - apunta a Linalú y Nanferb - las demás mesas están ocupadas.

Eling: tendrá que ser así , sino nos sacan de la cafetería - se resigna-.

*En la mesa

Se sientan a 2 sillas de distancia y  se voltean a ver con envidia .

Lixel y Eling sacan una bolsa de potato chips y cacao .

Linalú/ Nanferb: como se nos olvidó el cacao¡! .

Lixel/Eling: No nos sorprende ,si no se les olvida el nombre es porque así las llaman a cada rato , pero pueden tomar un poco de jugo de sandía jjs .

Linalú: ask ... Mejor tomo un poco de aire , pero muy pronto esté papel les tocará a ustedes.

Lixel :  Quiza mañana ...
(Estúpidas - piensa-)

(...)

*Empieza una pelea ridícula .

Nanferb: A que salto más alto de la ventana y la que muera pierde jjaja - se ríe de manera super cómica -

Eling : A si ? . Siéntate niña y mira como ganó .

Linalú: Jamás¡! Me parece algo muy fácil porque no...
El que coma 2 sandías sin parar en menos de 10 minutos sin hacer trampa se queda con la última ración de cacao .

Lixel : hecho , pero la que pierda le dirá al guapo de la familia Molina  que es una tonta y que haría lo que fuera por qué él le tirara su jugo encima - se frota las manos de manera macabra -.

Todas : y bien iniciemos ahora .

En la primera parte Nanferb y Linalú cortan la primera sandía y al verla piensan en como le dirán eso al chico guapo .
Empiezan a comer y terminan 30 minutos después .
Luego Eling y Nanferb cantan victoria, pero todavía tienen que participar ellas .
Abren las dos sandías a la vez para tener ventaja , pero solo consiguen atrasarse con los bordes .
Terminan 30 minutos después al igual que las otras competidoras .

Lixel : yo no cumpliré ,todas perdimos .

Linalú: tienes miedo ? Co , Co ,Co ,Co - imita de manera épica a una gallina .

Eling :yo tampoco pienso cumplir .

Mientras discuten Nanferb se cae y su cabello se va de lado dejando ver aquella resaltada marca .

Lixel/Eling : tu también?

Linalú: como que tú también- levanta su camisa dejando ver la marca de su cintura.

Lixel y Eling muestran sus marcas pero se quedan sin decir nada , olvidan su apuesta y tratan de analizar todo .

PENSAMIENTOS:

Nanferb: no puede ser y si lo que dice el libro es verdad.

Linalú: somos 4 y todas tenemos marcas de gato  y si todo esto es real ? Donde estan los perros ?.

Lixel : no es cierto , estoy soñando ahhhhh no quiero despertar mañana ,tiene que ser hoy.

Eling : - se resigna-.

Después de esto todas se van bajan por el elevador cuando de pronto...

La venganza de las felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora