capitulo 8

9 3 3
                                    

Después de intentar investigar sobre lo que les estaba pasando las cuatro chicas se dieron cuenta que apenas habían revisado la superficie de todo lo que les traería el porvenir.

Lixel volvió a leer los documentos y el libro, para ver si así encontraba algo que había pasado por alto .

Mientras revisaba recordó aquella última página del libro que no estaba ,sin lugar a dudas esto era un misterio...

Las cuatro chicas se pusieron de acuerdo para reunirse esa misma noche y aunque su excusa fue una pijamada en realidad investigarían más sobre aquello que tanto les perturbaba la mente y no era Gore era "El futuro de la humanidad".

Esa noche se reunieron en casa de lixel y obviamente porki estaba allí.

Linalú: por donde iniciamos?

Lixel: no se , probablemente por el inicio .

Linalú: bestia niña ,se que es obvio .

Lixel: ashh entonces vamos a ver el inicio jaja .

Eling : comportate -decia dirigiéndose a Nanferb mientras ella tomaba el juguete de porki y jugaba con el - .

(...)
LIXEL:

No se qué está pasando empiezo a ver todo diferente .
Las letras parecen códigos y las ecuaciones de Harvard son fáciles de resolver.
De repente veo como aparecen los ángulos de cualquier cosa , tome mi computadora y por accidente,pude ver los secretos de la nasa, nada importante ,parecía que podía hackear cualquier red ,pero jamás había hecho eso y mucho peor controlar siquiera las nubes superficiales del internet

Ohh noo .
Ya está pasando.

(...)
ELING:

Estaba con mi mamá y ella empezó a hablar sobre su trabajo  ,mientras yo pensaba en que no me importaba lo que dijera ,ella me volteo a ver con una cara de enfado .

Que pasó?
Le pregunté mientras me sentaba a su lado .

Como me preguntas que pasó  ,dijo ella poniendo sus manos sobre la mesa .

Pero no he dicho nada ¡ Dije .

Si, has dicho que no te interesa lo que diga .

Dijo ella ,mientras me alejaba de sus gritos .
Esta pasando ahora ,lo que decia el libro .
Puedo comunicarme através de la mente .
Rayos tengo que controlarlo .

(...)

NANFERB:

Hoy por la mañana me desperté dolorosa por mi mal dormir hice mi rutina diaria y después de la escuela practique mis dibujos como siempre.
Empezé a dibujar unos cuantos chicos  y  unos objetos a sus lados ,pero de repente me vino a la mente un arma blanca, empece a dibujar una pequeña daga y cuando ya la había terminado fuí a buscar un poco de agua.
Al regresar vi una daga igual a la qu dibuje y estaba igual de chueca .
Me sorprendí y para ver si era el mismo dibujo empece a borrarlo y mientras lo hacia la daga también desvanecía frente a mis ojos no sabía lo que veía ,pero se que ahora,justo ahora me doy cuenta que todo es cierto.

(...)

LINALÚ:

Hoy era el cumpleaños de mamá y quise cantarle  feliz cumpleaños ,a menudo me decía que mis vos era linda ,no la mejor ,pero linda.
Como siempre ignoraba su comentario y decía que yo hacía lo que podía.

Empece a cantar:
El día en que tú naciste nacieron los dinosaurios.
Le cantaba esta canción todos los años porque me gusta molestarla con ella y haci fue como seguí cantando,pero no había llegado ni a la segunda estrofa cuando de repente, ella salió volando.
Deje de cantar y salí a ayudarle .
No hablamos de eso , pero intenté cantar en mi cuarto y cuando lo hacía empujaba las cosas y si le cantaba a una persona ella hacía lo que yo decía en la canción y entre más fuerte cantaba ,la podía tener a mi merced .
Bestia ,bestia ,bestia .....
Esto era ... El libro no mentia .

Continuará....

Luna_leo53☆

La venganza de las felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora