Después de una competencia un poco absurda todas se quedan confundidas por qué se dan cuenta las 4 tienen las mismas marcas .
Se van sin decir una palabra,más que pensamientos cuestionando se .
Todas bajan por el elevador para llegar a la planta baja , pero antes de esto el elevador se detiene y luego empieza a caer en picada hasta llegar a un sótano del cual no sabían su existencia,sin embargo las puertas no se habren y ninguna tiene un teléfono en mano .
Mientras piden ayuda a gritos las luces empiezan a parpadear hasta que llega el momento en el que se apagan completamente, de repente se enciende una luz de emergencia, pero está era rojiza y apenas iluminaba aquel espacio pequeño.
Linalú siendo una persona claustrofobica empieza a llorar ,mientras su corazón se acelera y dice :
- ni el niño bonito ese me hizo conportarme así -.De repente se escucha la voz de todas intentando calmarla , luego de un rato por fin lo logran y se disponen a matar el tiempo apesar de la angustia .
Intentan conocerse y se dan cuenta que tienen mucho en común iniciando por sus gustos hacia las potato chips y el cacao.
Empiezan a reír casi olvidando lo que pasó .
Lixel habla y dice :
- Realmente sentía mucha envidia por ustedes 2 ,son muy buenas en las clases y siempre hacen reír a los demás como a aquel chico que una vez me gusto desde ese momento las empezé a odiar-
Nanferb interrumpe y dice :
- ja yo pensé que era porque teníamos las hojas más blancas del salón o por qué mi lápiz siempre tenía una punta bastante fina -Después de hablar más sobre sus gustos terminan haciendo se amigas ,pero no sé lo dicen sus miradas lo dicen todo...
De repente lixel grita porque justo a su lado ve a porki y el jamás estuvo ahí o jamás lo noto?.
Eling : que carajos ¡!.
Linalú: bestia esta cosa que hace aquí ,se me hace que quiere que yo haga tocino .
Lixel : talves nunca lo notamos .
Nanferb: seguro ,no es como si se convirtiera en spiderpig y se colara discretamente entre el conducto de arriba de nosotras .
Linalú: deja de decir estupideces,seguro y siempre estuvo acá .
Lixel : Espera ¡! No había notado el ducto .
Eling : tienes razón podemos salir por ahí .
Nanferb: quien lo diría ,soy su salvadora jjs .Linalú trata de quitar el seguro , pero le es dificil así que lixel intenta y lo logra , sale una por una hasta el techo del elevador y allí se dan cuenta que la entrada al sótano queda solo un poco más arriba de donde se encuentran , toman los cables que sostienen el elevador y empiezan a subir con dificultad , la primera en intentar es Eling intentando sostenerse de los cables finalmente se impulsa y queda colgada sosteniéndose de la entrada sube su pie izquierdo con el que se aferra y consigue subir.
Luego ayuda a las demás y todas salen .
Sorprendentemente el sótano estaba desolado como si nadie hubiera estado allí durante mucho tiempo.
Lixel recuerda que no habían sacado a porki así que se asoma para ver qué seguía allí ,pero no lo vio luego se volteo hacia las chicas cuando grita repentinamente al ver a porki con ellas .
Lixel : alguien de ustedes lo subió?
Las demás: pensé que habías sido tú.
Lixel asegura no haberlo subido y las demás tampoco se quedan muy extrañadas pero tratan de evitar el tema.Linalú: - mira el reloj de la pared - wao 6 horas en ese elevador y no llego nadie a ayudar ¡!.
Eling: no te sorprendas es normal que el mundo no se interese por 4 chicas de preparatoria .
Todas asienten y se van en busca de otra salida , encienden una pequeña lámpara y curiosean el lugar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de las felinas
Science Fiction4 chicas con diferentes mundos ,que pelean contra sus más grandes enemigos .con la fuerza de :"las marcas del gato"