36.- Especial

303 30 2
                                    

:v se supone q no iba a escribir este cap pero lo termine haciendo mientras estaba flojeando, así que disfruten o bueno espero q lo disfruten, la verdad me dio gracia algunas cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~🌺~~~~~~~~~~~~~~~

Aonung fue colocado cuidadosamente sobre el nido antes preparado por la pareja, al tocar el suave lugar el ya sabía lo que venía así que sin que se lo pidieran abrió sus piernas para recibir a su cariñoso compañero.

Ese simple gesto calentó aun más a Neteyam, colocando sus manos sobre los suaves muslos para por fin acomodarse, sus manos fueron subiendo, sacándole suaves suspiros a su dulce Aonung, se detuvo en sus pezones y los apretó, los gemidos aumentaron cuando la lengua caliente de Neteyam se acercó al delicioso cuello de Aonung, lamiendo y besando el lugar.

Bajo hasta tomar en su boca el pezón que no era estrujado entre sus dedos, las manos frías de Aonung se posaron en su espalda, arañando levemente ese lugar y dándole a Neteyam una nueva sensación satisfactoria.

La succión aumento hasta que el pezón quedó totalmente hinchado y levemente enrojecido, con el pecho listo Neteyam bajo hacia el abdomen y pelvis de su Aonung, el cual por el deseo jalaba el cabello de Neteyam y gemía su nombre.

"Mmmmmm~ Ma'teyam~~ mas~~" la voz quebrada en deseo le dio una pequeña descarga en el cuerpo del omatikaya, 'no resistiré mucho si mi compañero es tan sensual', Neteyam tenía una ardua guerra mental para mantener su cordura, solo debía resistir unos días más.

Tomo entonces el taparrabo de Aonung y lo desató rápidamente, sacando la molesta tela y por fin tomando el miembro de su amado, un grito de placer salió de los suaves labios del metkayina, el cual tenia ya los ojos llenos de lágrimas por el placer.

La gran mano del omatikaya subía y bajaba a una gran velocidad, disfrutando las caras y los gritos de placer que hacia su Aonung y todo era debido a el, ese hecho lo hacía sentir tan emocionado por qué tenía al ser más hermoso justo debajo de el gimiendo y gritando su nombre.

Los movimientos se detuvieron cosa que desconcertó a un ya necesitado Aonung, el quería más, quería que Neteyam estuviera dentro de el.

"Mi amor, quiero quitarme mi taparrabo, espérame" las manos de Neteyam se acercaron a su taparrabo para poder sacarlo y seguir complaciendo a su Aonung pero no espero que las frías manos del metkayina lo detuvieran para luego presenciar algo que realmente lo dejo sin aliento.

Aonung se sentó suavemente mientras tomaba las manos de Neteyam, paso esas grandes manos sobre su cuerpo lentamente, pasando por su suave cadera y su firme cintura hasta llegar a su pecho hinchado y terminar en su cuello, dejo una de las manos de su amado sobre su pecho y la otra mano la acercó a su boca, saco su lengua y empezó a lamer sensualmente los dedos de Neteyam.

La caliente lengua de Aonung envolvía los largos y gruesos dedos de su amado, metiendolos dentro de su boca algunas veces y dejando saliva sobre ellos, tal acción erótica despertó dolorosamente el miembro de Neteyam, sentía que sería difícil bajar esto con solo sus manos pero haría todo lo posible por lograrlo.

Los ojos grises nublados en deseo no dejaban de ver a los dorados fijamente, Neteyam necesitaba hundirse en esa suave abertura así que ya sin resistirlo más saco sus dedos de la boca de Aonung, acostandolo algo brusco pero sin dañarlo, abrió rápidamente sus piernas y metió sin pensar 2 dedos dentro de la cálida cavidad.

El fuerte grito de placer fue seguido de más y más gemidos al sentir como dentro de el se movían 2 dedos muy enérgicos, saliendo y entrando rápidamente, invadiendo su cuerpo, las lágrimas salían sin parar de los ojos grises lo cual no le permitía ver claramente.

El Azul más Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora