Capítulo 5: La historia de Puppet

215 18 4
                                    

Mientras Foxy mordía brutalmente a Jeremy, yo y los demás, los cuales ya habían llegado, disfrutabamos de la acción. Pero en eso, Bonnie y Chica desaparecieron, todo se puso negro, y lo único que era visible era Foxy mordiendo a Jeremy. pero al final también se desvanecieron. Y una voz me hizo una sola pregunta.

-¿Satisfecho? - preguntó The Puppet.

No dige nada, solo me quedé tieso, esperando a que la Marioneta dijera algo más... pero no dijo nada, así que me vi obligado a responder.

-...No - contesté sin mirar a Puppet.

-¿Qué no es esto lo que querías? - preguntó Puppet.

-...No - contesté nuevamente - lo que quiero es que muera... para que se pudra en el infierno y que no salga de ahí.

-...¿Y por qué quieres eso? - preguntó Puppet.

-Porque él nos asesinó... y nos hizo sufrir - contesté.

-¿Y? - preguntó la Marioneta.

-Que por su culpa yo y mis amigos tenemos que pasar la eternidad aqui encerrados... por eso - dije.

-¿Y cómo crees que llegué yo aqui? - preguntó la Marioneta.

-Ahh, siempre pensé que eras un angel... nuestro angel guardian... ¿acaso no lo eres? - pregunté confundido.

-No... no soy un angel... al contrario... soy como tu - dijo The Puppet.

-¿Qué? - pregunté confundido.

-Yo era un niño, igual que tu, pero fui asesinado por ese mismo hombre, en Fazbears Family Dinner, y mi alma quedó atrapada en esta cosa a la que llaman The Puppet o la Marioneta. No los encerré en los trajes para que tomaran una venganza sádica, solo lo hice para que pudieran hacer justicia, devolverle el dolor que él causó en este mundo, no duplicarlo. Ahora que han tomado una parte de la "venganza"... es hora de descanzar... para pronto comenzar... la Fase Dos - explicó Puppet.

-Está bien, gracias por ayudarnos - dije.

-Puedo que no esté con ustedes en un futuro, por eso pongo en ti y en tus amigos mi confianza, para que piensen antes de actuar y no le hagan daño a los inocentes - dijo la Marioneta.

-Y recuerda... "Solo Somos Marionetas, y nuestras cuerdas, son manipuladas, por fuerzas que no podemos entender. Pero cuando las entiendan, sabrán que el que las manipula, lo hará para bien y que siempre cuidará de ustedes" - dijo Puppet antes de que terminara esta nueva y quizas última charla.

Five Nights At Freddy's: La Mordida del 87Donde viven las historias. Descúbrelo ahora