HOLA!!
QUE TAL!!!
WASAAAA!!!!
Posiblemente piensen que estoy mintiendo cuando les digo que disfruté mucho esta historia debido a dejarla tanto tiempo sin actualizar, pero no, eso era por la escuela y más que nada por falta de imaginación, pero cuando se me prendió el foco, las ideas comenzaron a salir y salir y por fin, la historia está terminda.
Tuve que informarme mucho sobre FNAF (más información de la que mi pequeño cerebro puede soportar XD) pero bueno, al final todo cupo muy bien en mi materia gris, solo tuve que deshacerme de los pensamientos inútiles como las notas de la escuela y cosas así.
Lo bueno es que por fin terminamos la historia y ahora les pido un gran favor, lean por favor mi nuevo FanFic de Five Nights At Freddy's titulado My Old Youngest Nights: Fantasmas del Pasado, les aseguro que no se arrepentirán, además, tal vez digan: "Este cabrón no va a subir ni madres, te aseguro que pasará lo mismo que lo que pasó con su historia de Pasión Prohibida y la de Assassins Creed"
¡¡¡PERO NO!!! Esta vez no pasará, lo que pasó con mis otras historias tiene tres explicaciones bastante razonables. #1: Nadie leía las historias. #2: Ya no me interesaba tanto esos géneros debido a la poca fama que tenían. #3: La motivación con esas historias se me fue de repente y ya nunca volvió. Así es, por eso decidí simplemente no continuarlas.
¡Pero con esta historia nueva todo es distinto! sobre todo porque llevo todos lo capítulos ya escritos en una libreta, y solo tengo que pasarlos de allí a Wattpad y darle algunas modificaciónes y arreglos. Además de que se la enseñé a unos amigos míos y me dijeron que tenía que subirle, que ganaría fama rápido. Eso me motivó y por eso la estoy actualizándo tanto y por eso le tengo tanto cariño y por eso quiero que le lean, para ver si les gusta y si es así y si mi pequeña materia gris me lo permite, continuarla con una segunda temporada.
Así que bueno, eso era todo lo que quiería decirles, ahhh si, hablando de telescopios, le agradezco a Lukanain17 por apollarme con sus comentarios (más que nada mensajes cerrados, pero bueno, eso también cuenta XD) sobre esta historia, muchas gracias por apoyarme todo este tiempo Lukanain17.
Bueno compatriotas ¿animatroniacos?..... ñeee... eso ha sido todo por el día de hoy, les agradezco mucho por continuar con la historia y nos vemos en la tercera parte de esta pequeña historia de horror.
Soy Zayn117 y nos vemos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: La Mordida del 87
Mystery / ThrillerEsta es la continuación de Five Night at Freddy´s: La verdadera Historia. Años después de la muerte de los niños, el restaurante se convierte en Freddy´s Fazbears Pizza y el famoso restaurante vuelve a abrir sus puertas. Pero algo siniestro se desat...