Nuevas instalaciónes, nuevo restaurante, nuevo hogar, todo era nuevo, pero a pesar de eso, con un menor presupuesto, el edificio de antes se convirtió en una especie de edificio abandonado, ni siquiera se tomaron la molestia de demolerlo u aprovecharlo para que otro negocio ocupara su lugar. No, simplemente se perdió en el olvido, como un barco hundido con un tesoro enterrado: La caja de música y Puppet... ya no estában con nosotros... ahora tendríamos que arreglar esto por nuestra cuenta.
-¿Alguna idea de qué hacer ahora? - preguntó Chica.
-Ahh, no lo se ni me interesa, yo solo espero que esto termine pronto - comentó Foxy con los brazos cruzados - este lugar no me gusta, prefería el otro local.
-No seas pesimista Foxy, a nosotros también, ¿pero qué se le va a hacer? todos estamos juntos en esto - comentó Chica.
-Baah... por lo menos ustedes pueden entretener a los niños.... yo por otra parte - decía Foxy señalándo su desgarrado cuerpo y el letrero que estaba frente a su nueva Pirate Cove - yo por otra parte no puedo, estoy fuera de servicio... ahhh... al menos podré escuchar a los niños festejar... por lo menos eso...
-Pues no creas que nos agrada del todoestar en este lugar Foxy, nosotros no pedimos esto - comentó Bonnie.
-Eso ya lo se, pero por lo menos ustedes serán acompañados y amados por los niños, a mi con suerte un niño mirará por debajo de mi cortina y saldrá corriendo asustado después de verme, o tal vez termine como Mangle - comentó Foxy mientras entraba en su Pirate Cove y cerraba la cortina.
--------------------------------------------------
Más tarde, esa misma noche...
--------------------------------------------------
-Bien, bienvenido al nuevo Freddy Fazbear's Pizza - dijo un hombre que había entrado al restaurante... era el nuevo gerente, y le estaba mostrando las instalaciónes a otro señor.
-Vaya... acogedor - dijo el acompañante del gerente.
-Si, como te había dicho, es un poco más pequeño que el restaurante anterior, pero bueno, no quicimos gastar tanto dinero, además, imagínate que otra desgracia sucediera (Dios no lo quiera claro)... tendríamos que cerrar el restaurante y ni los miles de dolares que gastamos en el negocio - explicó el gerente.
-Tiene sentido, bien, ¿dónde trabajaré yo? - preguntó el acompañante haciendo un aplauso.
-Por aquí - dijo el gerente llevándo al hombre a una oficina con puertas a los lados - ésta es tu oficina, debido a la extrema precaución que se tandrá a partir de ahora con los animatrónicos, podrás protegerte más que antes, nos hemos deshecho de esa máscara de Freddy que te servía para protegerte, ahora, en vez de eso, tienes dos puertas que te protegereán en caso de que los robots resulten tener alguna falla - explicó el gerente - también puedes encender las luces de los pasillos para ver si algun robot está cerca.
-Bien, bien - asentía el hombre mientras se rozaba la barbilla.
-Pero ojo, todo esto, las luces, las puertas y las cámaras, funcionan gracias a una batería, y esta puede sobrecargárse, así que usa estos objetos con sabiduría - comentó el gerente.
-Está bien, muchas gracias, por cierto, le dije que grabaría unos cuantos mensajes para el futuro guardia nocturno, Mike Schmith, ¿recuerda? - preguntó el nuevo chico de seguridad.
-Si, lo recuerdo, por eso es que le conseguí un teléfono en el que podrás grabar los mensajes para tu amigo, después de eso, yo personalmente programaré el teléfono para que suene durante el turno nocturno del siguiente guardia nocturno, para que así pueda escuchar tus recomendaciones - decía el gerente.
En ese momento todos le prestamos atención a la cara de ese hombre... era el que se hacía llamar el "tipo del telefono"... algo había en él... una presencia malébola... ese hombre... ese hombre había asesinado a Puppet, él fue el que cometió el primer omicidio en Freadbear's Family Dinner, él era... "El Hombre de Rosa"
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: La Mordida del 87
Mystery / ThrillerEsta es la continuación de Five Night at Freddy´s: La verdadera Historia. Años después de la muerte de los niños, el restaurante se convierte en Freddy´s Fazbears Pizza y el famoso restaurante vuelve a abrir sus puertas. Pero algo siniestro se desat...