Capítulo 6: Nuevo legado

216 13 0
                                    

-Y recuerda... "Solo Somos Marionetas, y nuestras cuerdas, son manipuladas, por fuerzas que no podemos entender. Pero cuando las entiendan, sabrán que el que las manipula, lo hará para bien y que siempre cuidará de ustedes" - dijo Puppet antes de que terminara esta nueva y quizas última charla.

------------------------------------------------------------------

Esas palabras me habían dejado con extraño y confuso sabor de boca... ¿qué significaban aquellas extrañas palabras? siempre supe que Puppet era muy sabio, pero nunca pensé que fuera TAN sabio, jamás pensé que me diría algo como eso... da igual... ahora teníamos que dejarlo en paz por un tiempo, además, ya habían dado las 6:00 AM.

Nos largamos a nuestros respectivos lugares y nos desactivamos.

Pasaron varios meses desde que mandamos a Jeremy, o más bien dicho... El Hombre Morado al hospital... al parecer Foxy lo había mordido más fuerte de lo que todos nosotros (incluyendo a Puppet) esperábamos. Por lo que pudimos observar y deducir, Foxy lo había mordido tan fuerte que le había dañado severamente el lóbulo frontál.

Un año entero pasó después de aquella mordida, pero de repente, nos encendiomos y Puppet nos comunicó un menaje de forma telepática:

-Chicos, escuchen, Jeremy se ha escapado, ha escapado del hospital y se dirige hacia aqui, estén alerta - dijo Puppet.

-Cuenta con eso amigo mio - dije.

Comenzamos a tomar guardia por turnos, yo tenía el primer turno, por lo que yo tenía que vigilar el restaurante por si Jeremy aparecía. De repente, escuché un sonido de metal golpeando algo, así que me dirigí hacia allá para ver lo que estaba pasando. Mientras caminaba por el extenzo pasillo que me conducía hacia ese extraño ruido, pude ver la verdad de todo pasándo ante mis ojos...

Un pequeño niño... fuera del restaurante... mirando por una ventana mientras el anterior Freddy (cuando yo aun vivía y Freddy no era más que un robot) el pequeño miraba a Freddy y de repente un auto de color morado se acercó a él, un hombre con ropa y piel morada se acercó al pequeño y así como así lo mató... lo apuñaló... lo asesinó... los gritos del pequeño se escuchaban entrecortados y con un eco que me aterrorizaba, pero eso no iba a impedir que siguiera ese sospechoso ruido. Mientras la historia de ese pequeño... no... Puppet... pasaba ante mis ojos, yo seguía caminando, hasta que me encontré con...

El pequeño...

El pequeño que Jeremy había asesinado junto a mi, Chica, Bonnie y Foxy... pero... no era él... o al menos no en su forma de pequeño... era solo una alucinación... no era el pequeño... si no el pequeño en su nueva forma... Golden Freddy... me dijo que lo siguiera... yo estaba muy confundido, no tenía ni idea de por qué me había pedido eso, pero aún así lo seguí.

Pasamos por una serie de pasillos y al final, él simplemente corrió y giró a la izquiera, yo intenté alcanzarlo, pero cuando giré a la izquierda para ir con él... ya no estaba... no podía entender absolutamente nada de lo que estaba sucediendo... pro por tanto pensar y por tantas alucinaciones... había olvidado algo muy importante... el ruido se había apagado... había desaparecido... expirado...

Intenté salir de la habitación y correr con los demás, pero no pude, ya que un hombre con cara de psicópata y ropa morada se avalanzó sobre mi y con una gran hacha comenzó a desarmareme... parte por parte... pieza por piesa...

Pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba eran los demás... ¿qué pasaría con los demás?... o más bien dicho... ¿qué pasó con los demás?... simple... los desarmó tambien...

Pero había algo... algo no estaba mal... algo andeba bien... eso es... los trajes... no más trajes... no más toruras... no más pasadillas... ahora era nuestro momento... el momento de hacer sufrir al Hombre Morado... a Jeremy... ya era tiempo... de que el mundo... se olvidara de él...

Five Nights At Freddy's: La Mordida del 87Donde viven las historias. Descúbrelo ahora