Capítulo 7: Springtrap

199 14 0
                                    

Los trajes por fin estaban destruidos, ahora no había nada que no pudieramos hacer... excepto volar hacia el cielo... aún no era el momento de irnos, aún faltaba hacer a este hombre pagar por lo que hizo... y es lo que vamos a hacer... pero para eso necesitamos tres cosas... la primera... encontrar a Jeremy... la segunda, creoar pruebas de lo ocurrido para que alguien, al menos una sola persona, pueda descubrir lo que ocurrió... y la tercera y talvez la más importante...

Encontrar a ese alguien que será testigo de la verdad... para así poder volar... hacia el cielo... hacia el paraíaso... como los globos que se van y ya nunca regresan...

Pero no será facil... necesitaremos esperar... hacer lo que podamos por el momento... y lo único que podemos hacer por ahora... es acabar con el problema principal, no solo por nosotros, sino tambien por los niños, que esperemos, pronto estén jugando alegres en este mágico lugar, felices, sin preocupaciones, sin miedo, sin riesgos.

-¿Alguna idea de donde pueda estar? - preguntó Chica.

-No, ninguna - respondió Foxy.

-¿Algún plan que tengan para encontrarlo? - preguntó Bonnie.

-Si... seguirlo - dije mientras apuntaba a... la Marioneta... había salido de su caja y se dirigía a algún lugar del restaurante.

-Siganme y lo encontraremos - dijo Puppet.

Seguimos a Puppet, que caminó por una gran serie de pasillos, y al final, se detuvo frente a una pared.

-Pasen - dijo Puppet.

-Pero... - dije.

-Eso es solo una pared - dijo Foxy.

-Si - afirmó Chica.

-¿Cómo quieres que la atravezemos? - preguntó Bonnie.

-Dije: Pasen - insistió Puppet.

Dudosos de la situación, nos dirigimos hacia la pared y... la traspazamos sin problemas... y ahí estaba... el hombre morado... junto a las máquinas de videojuegos que antes, en el antiguo restaurante, eran utilizadas por los equeños niños... pero había algo más... era... un traje... pero no era cualquier traje... era el traje... era el traje de Springtrap... el leal compañero de Golden Freddy, se supone que ese traje, al igual que el de Golden Freddy, era apto para que un humano pudiera ponerselo encima, pero debido a su mal funcionamiento la compañía se vió forzada a desecharlo junto a esas viejas máquinas de videojuegos.

Jeremy estaba contemplando su presiado cuchillo, que con ancias esperaba llenar de sangre inocente una vez más.

-Se acabó Jeremy Fitzgerald - dijo Foxy.

-¿Pero qué? - preguntó Jeremy asombrado y asustado - ¿como... cómo lograron encontrar mi escondite? - dijo Jeremy mientras retrocedía.

-Gracias a tí, ahora somos libres de esos trajes, pero gracias a él, es que logramos encontrarte - dije mientras señalaba a Puppet.

-¡Tú! - dijo Jeremy.

-Si, yo, The Puppet, La Marioneta, soy el primer niño que asesinaste, en Fazbear's Family Dinner, después de que asesinaste a los otros cinco niños, vi una oportunidad única - explicó la Marioneta.

-¿Cuál? ¿la oportunidad de mantener presas a estas pobres almas igual que tú? - preguntó jeremy con cara de lunático.

-No, vi una oportunidad única... la opurtunidad única de prevenir que otros desastres como éste sucedieran, cuando descubrí que yo era esta cosa y estaba destinado a permaneser así, hize el juramento de vengar mi muerte y las de futuros niños que probablemente serían asesinados, y además de eso, de devolverte el favor que nos hiciste - dijo Puppet acercándoce a Jeremy.

-¡Alejate! - gritó jeremy más asustado que nunca.

-No tienes a dónde huir, nos asesinaste y por tu culpa estamos aquí, no vamos a permitir que esto suceda una tercera vez, creímos que el ligero mordisco de Foxy te sería suficiente para que dejaras tus locurs, pero no te vastó, así que aquí estámos, a punto de devolverte el favor que nos hiciste - dijo Puppet acercándose aún más a Jeremy - pero pronto, seremos recordados, pero para ti... ya es tiempo de que el mundo se olvide de ti.

Jeremy salió corriendo y sin otra alternativa se metió dentro del traje de Springtrap, con una gran sonrisa y una risa de maniáticos dijo:

-¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡¿Ahora que van a hacer?! ¡No puden hacerme nada dentro de este traje! - dijo Jeremy mientras reía.

-Lo se... por eso dejaremos que el traje actúe por si solo - dijo la Marioneta.

-¿Ehh? ¡¡¡AHHHHHHHHH!!! - gritó Jeremy mientras el traje, por sus fallas de mecanísmo, se activaba y destrozaba a Jeremy desde afuera hasta adentro.

-Ya tienes tu merecido... ahora si nos disculpas... tenemos recuerdos que crear y testigos que encontrar - dijo Puppet antes de avandonar la habitación junto con nosotros... dejándo al maldito Jeremy... el Hombre Morado... desangrándose dentro de ese traje llamado Springtrap.

Five Nights At Freddy's: La Mordida del 87Donde viven las historias. Descúbrelo ahora