La musica de la Marioneta no dejaba de atormentarme, me recordaba a mis antiguos amigos y a como eran nuestras antiguas vidas. No quería que me atormentaran más, así que salí.....
Así es, salí de la habitación y corrí por los pasillos, prwguntándome si encontraría a alguien que pudiera terminar con mi llanto y dolor.... pero no había nadie, solo las puertas, ventanas y paredes que me rodeaban a lo largo del edificio. Pero había algo.... otra cosa.... una extraña presencia.... el terror me invadió y subió por mis heladas partes de mi esqueleto metálico hasta mi mente, que me decía, que este miedo no era solo mio. Alguien me lo había transmitido...
Caminé por el restaurante para encontrar a aquel ser vivo que me estubiera transmitiendo ese miedo, pero no había nada, busqué en todas partes y no había nadie, pero... sentía que había algo... un lugar donde aún me faltaba buscar...
Me dirigí a la sala de seguridady pude ver una tenue luz que salía de ella. Me acerqué más y encontré a....
-No puede ser - dije.
-¿Ahhh? ¿Qué demonios? - preguntó aquel ser.
-Tu - dije mientras me quedaba pectrificado... ese hombre... no esa cosa....
Esa cosa... fue lo que nos lo quitó todo... el que causó miedo... el que veía cómo nosotros teníamos miedo... y ahora... ahora... esa cosa tenía miedo... después de tantos años... por fin la encuentro... y ahora... en vez de provocar miedo... nosotros se lo provocábamos a él...
El guardia de seguridad... Jeremy Fitzgerald decía su placa.... el hombre.... EL HOMBRE MORADO....
-No puede ser.... tu... ¿FREDDY?.... no.... no es eso - dijo el hombre - así que.... decidiste volver.
-¿Qué?... no... yo no lo decidí... fue... La Marioneta - dije.
-Ahhh mierda... sabía que algo malo pasaría, no pensé que pudiera hacerlo - dijo Jeremy.
-¿De que hablas? - pregunté - No puede ser... ¡TU MALDITO SANGRE SUCIA!... ¡LA MARIONETA NOS PUSO AQUI!.... ¡EL EVITÓ QUE NOS FUERAMOS!... pero... ¿cómo es que tiene conciencia humana?... ahhh... así que eso es... ¡TU LO MATASTE!.... ¡MATASTE A UN PEQUEÑO E INDEFENSO NIÑO Y ESTE NO TUVO MÁS REMEDIO QUE POSEER A PUPPET!
-Exacto... pero... no creí que fuera capáz de meterte a ti y a tus amigos dentro de los trajes de esos despreciables robots - dijo Fitzgerald.
-¡Pues creíste mal! ¡Y AHORA PAGARÁS POR LO QUE HICISTE! ¡FOXY!... ¡LO ENCONTRÉ! ¡ES ÉL! ¡ES EL HOMBRE MORADO QUE NOS ASESINÓ! - grité.
En eso un sonido metálico salió de los pasillos... era Foxy... venía corriendo a toda velosidad y tenía la boca abierta listo para atacar...
Jeremy intentó manipular la luz de su linterna, pero los nervios y el teror lo tenían prisionero... paralizado... no pudo moverse y fue cuando Foxy saltó...
Dió un gran grito que nunca había escuchado y con sus fuertes mandíbuas mordió la cabeza de aquel hombre que nos habá asesinado.
Causó terror y desgracia por un largo tiempo, pero ahora, estaba sufriendo las consecuencias. Nos dio dolor por muchos años, y ahora, le estabamos devolviendo el favor.
Foxy seguía mordiendo la cabeza de aquel hombre, Jeremy, y yo por otra parte, seguía disfrutando cada momento de la agonía de ese miserable ser. Y mientras tanto...
Fitz no dejaba de gritar...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: La Mordida del 87
غموض / إثارةEsta es la continuación de Five Night at Freddy´s: La verdadera Historia. Años después de la muerte de los niños, el restaurante se convierte en Freddy´s Fazbears Pizza y el famoso restaurante vuelve a abrir sus puertas. Pero algo siniestro se desat...