Entré al estudio, miré a mi alrededor y automáticamente de forma inconsciente me llevé una mano a la boca para taparme de la sorpresa. Miraba sus caras una y otra vez.
-¿Estás bien?- Corbijn estaba algo preocupado por mi reacción.
Yo asentí. Respiré hondo y organicé mis ideas antes de hablar para sonar más calmada y profesional.
-Perdonadme, sólo es que no me lo esperaba, nada más. Me encanta vuestra música soy muy fan.- Sonreía ampliamente tratando de mantener la compostura.
-Así que es ella la chica misteriosa.- Alan habló. Algunos de los chicos rieron, otros simplemente le miraron.
-¿Chica misteriosa...?- Estaba confundida.
-Sí, Martin te vio llegar en coche por la ventana y te observó como un acosador hasta que entraste.- Martin le dio un codazo a Alan. Yo me reí.-Jajajaj no pasa nada.
-Teníamos curiosidad por saber quién eras, nada más.- Martin trataba de quedar mejor después de la primera impresión que le había dado su amigo.
-Soy ____, graduada en ciencias de la imagen y cinematografía, y tengo entendido que trabajaré con vosotros.Todos se levantaron y se acercaron a darme la mano y presentarse.
M: Un placer ____.
Al: Buenas.
An: Hola, qué tal.
D: Un placer conocerte, soy Dave, pero creo que eso ya lo sabes.- Me dedicó una sonrisa amplia con un toque de astucia y me dio la mano a modo de saludo.-Deja a la muchacha en paz David, no todas quieren contigo.- Andy habló.
Yo reí ante su comentario al ver que la reacción de Dave fue echarse hacia atrás con las manos levantadas como declarándose culpable, aún sonriendo.
-Bueno, ya los conoces. Ahora hablemos de cuando empiezas.- Yo le miraba atentamente mientras los chicos volvían a sus asuntos.- Vuelve aquí el lunes a las 10:00 am. Empezaremos con un par de cursillos, te explicaré como funciona nuestra dinámica y podrás hacer algunas pruebas. Estos pesados (refiriéndose a la banda) estarán presentes pero espero que se comporten.- Sonreí ante su comentario. Y bueno, supongo que eso es todo. Estaremos encantados de tenerte aquí.
A lo largo de toda la conversación sentí una mirada puesta en mi constantemente. Mientras Anton hablaba desvíe mi mirada un segundo para ver de qué se trataba disimuladamente.
La mirada de Dave se curzó con la mía y de inmediato él la apartó y continuó con lo que estuviera haciendo.-Muchísimas gracias de verdad. Es un placer trabajar aquí. Nos vemos el lunes chicos.- Me despedí y todos correspondieron, salí del lugar y me metí en mi coche.
Antes de arrancar me permití el lujo de tener un ataque eufórico. Solté un gritito de emoción y sacudí levemente el volante del coche. Arranqué y volví a mi apartamento con Depeche mode a todo volumen.
Estaba flotando. Era lo mejor que me había pasado nunca. Iba a trabajar con los chicos durante un tiempo, CON ELLOS. EN LA MISMA SALA. INTERACTUANDO CON ELLOS, INTERCAMBIANDO PALABRAS.
Cualquiera que viera mi reacción pensaría que es exagerada. Visto desde un punto de vista objetivo, ellos no son más diferentes o mejores que yo, sólo son dos años mayores que yo y no dejan de ser unos chavales en un grupo. Pero es que son DEPECHE MODE.
De todas formas, tenía que hacerme a la idea de que tenía que mantener la profesionalidad y la compostura ante ellos si quería conservar el trabajo. Asumir que trabajaba con ellos y ya. Compañeros de trabajo. Nada más. Puedo dejar el fangirling a parte por un tiempo.
Al fin y al cabo yo iba a estar trabajando, tenía que estar centrada. Este podría ser el primero de muchos otros trabajos importantes que me asegurarían un futuro exitoso y no quería arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Feel you
FanfictionUna joven estudiante de cine busca trabajo, 0 experiencia y mucha ambición. Un día un director recibe su currículum y se muestra interesado. Ella acude a la entrevista con el único preámbulo de que el trabajo sería importante y efímero y trataría co...