Estaba emocionada. Anton dijo que tenía una propuesta nueva para mí. Me llamó anoche por teléfono para decírmelo. Estos últimos dos días desde la noche que salí con los chicos me los dio libres así que había estado en casa organizándome y poniéndome al día con las cosas de casa etc.
Tenía muchísima curiosidad por saber qué era aquella propuesta.
Me encontraba en el coche de camino al estudio. Estaba tan concentrada imaginando que podría ser lo que me quería decir que el trayecto se me hizo especialmente corto.
También estaba pensando. Pensaba en Dave y en mí. A pesar de lo que él me había dicho, a mi me preocupaba suponer un problema, tanto a él como a los chicos. No sabía cómo se lo iban a tomar. Tal vez se pensarían que yo era una golfa cualquiera, o que sólo acepté el trabajo por eso. O incluso que empezasen a correr rumores por ahí de Dave y míos y que fueran un fiasco tanto para los fans como para mí o para ellos. Podía perder el trabajo y salir con secuelas o dejárselas a ellos.
Respecto a Dave... No habíamos hablado desde que nos despedimos en el coche aquella noche. Yo no sabía cual era la situación entre nosotros y eso también me agobiaba.De todas formas, hice de tripas corazón y al llegar fui directa al estudio.
-Hola chicos.
-¡____!- Todos saludaron al unísono menos Anton y Dave.Dave me dedicó una mirada honesta seguida de una sonrisa, mientras que Anton ni me saludó, directamente se acercó a hablar conmigo.
-¿Qué era lo que me querías decir?
-Sí, ¿recuerdas que cuando te contraté, te comenté que sería un trabajo temporal pero que podía variar la duración?
-Ajá.
-Bien, pues este tiempo que hemos estado trabajando juntos, me has demostrado el talento que tienes y lo bien que trabajas.
Me has ayudado mucho y estoy muy contento con los resultados de tu trabajo...
-Gracias.
-El caso es que, durante la grabación del nuevo disco, me gustaría empezar a grabar un documental de todo el proceso...
-Ajá...?- Yo no le seguía, no sabía por dónde iban los tiros.
-Me vendría muy bien una ayuda. Tus ideas y ambición vendrían de lujo para el trabajo.
-¿Me quieres para el documental?
-Sí, sé que es algo precipitado ya que es alargar consideradamente el tiempo de trabajo, normalmente nunca le ofrecería un trabajo así a una recién graduada y contratada como principiante para ayudarme a tiempo parcial, pero realmente tu trabajo es genial y realmente sabes captar la esencia del grupo por tu cuenta con tu forma de trabajar y tus ideas.Yo no quería ni pensármelo. Mi primer impulso era aceptar de cabeza, y así hice. Sabía que se irían de gira antes de lo que pensaba, y quería conseguir el máximo tiempo junto a ellos posible. Necesitaba estar con él.
-Genial. Estoy muy contento de contar contigo en este proyecto. Es un placer.- Nos dimos un apretón de manos para acordar el trabajo y sonreí.
Me volví a juntar con los chicos y me di una vuelta para ver qué hacía cada uno. Alan me explicó que habían hecho unas placas con unos cristales y metales para emplearlos en algunas de sus canciones. Los golpeaban con un martillo amortiguado para generar un sonido muy industrial e interesante que iba mucho con su estilo.
Me pasé por la mesa de Martin, quien mezclaba y montaba sonidos con el ordenador y me enseñaba cómo se generaban las canciones. Hacer música electrónica no era lo más emocionante del mundo, pero me parecía fascinante la habilidad y creatividad de los chicos y cómo eran capaces de crear todo aquello por su cuenta.
Estaba charlando con Andy cuando Dave me tocó el hombro.
-¿Puedo hablar contigo un momento?
-Claro.
-____, ¿Puedes venir un momento? Necesito aclarar unas cosas muy importantes sobre el documental contigo.- Anton me reclamaba al otro lado de la sala.
Miré a Dave ya que nuestra conversación había sido interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Feel you
FanfictionUna joven estudiante de cine busca trabajo, 0 experiencia y mucha ambición. Un día un director recibe su currículum y se muestra interesado. Ella acude a la entrevista con el único preámbulo de que el trabajo sería importante y efímero y trataría co...