Capítulo 6- Resaca.

49 6 0
                                    

___'s POV:

Me desperté tarde. Al girarme pude ver el despertador marcando las 11:30. Menos mal que hoy no tenía que ir a trabajar, porque de haber sido así, habría llegado casi cuatro horas tarde.

No me extrañó haberme despertado así de tarde. Después de haber llorado como lo hice la noche anterior, era lo de menos.

Me incorporé con mucho dolor de cabeza y los ojos hinchados.

¿Tal vez sea una exagerada? Sí, pero por poco que me guste, y ni si quiera comprendo por qué, me dolió muchísimo la "ilusión" que me hice yo sola. Exacto, una ilusa, eso soy. Pero nunca me había afectado tanto.

Me levanté, sin querer hacerlo, y me arrastré como un zombie agonizante por mí pasillo hasta el baño. Me miré al espejo. Parecía una vagabunda con insomnio. Me lavé la cara con agua fría como pude y me fui a hacerme el desayuno.

Mientras me hacía unos huevos revueltos, vi el piloto de mi contestador encendido, indicando que tenía un mensaje. Eché los huevos ya cocinados en un plato y me acerqué al contestador, pulsé el botón para reproducir el mensaje y volví a mi desayuno.

~Tiene un mensaje nuevo, de un número no agregado a su agenda. A las 7:30 am.~

"Hola ____, soy Dave. Necesito hablar contigo, es importante. Perdona que llame tan temprano, fue lo primero que hice nada más despertarme.
Te veré en el hotel a las 21:00, en mi habitación. Sólo tendrás que llamar, estaré allí. Si no puedes venir, por favor, deja un mensaje.
Gracias.
Adiós"

Casi me atraganto con el café en cuanto escuché su voz salir de mi contestador.

Me quedé allí, sentada en mi comedor, mirando fijamente a la máquina contestadora, totalmente atónita.

Estaba muy confundida, y me sentía muy estúpida. Pero eso no me importó demasiado porque estaba muy centrada pensando en que por fin aclararíamos las cosas.

Al principio sentí un alivio enorme, pero pronto se convirtió en ansiedad ante la posibilidad de recibir la respuesta que no quería.
¿Y si terminaba diciéndome que no le interesa que haya nada más entre nosotros? ¿Que solo fue un desliz impulsado por el alcohol?

El resto del día me lo pasé mirando el reloj a cada segundo esperando que llegase el momento de irme y verle.

Después de la espera más eterna de mi vida, llegó la hora. Me vestí, casual pero no demasiado. Vaqueros de tiro bajo, un top de manga larga, converse, me puse mis pendientes y mis anillos, me arreglé un poco el pelo y cogí mi abrigo y mis cosas y salí.

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Ni siquiera puse música. Todo el camino me lo pasé escuchando mis pensamientos y las ruedas del coche fluir contra el asfalto. Aparqué en la calle del hotel y entré. Crucé el vestíbulo directamente hacia los ascensores y entré en uno.

No dejaba de jugar con mis manos de los nervios.

Llegué a la planta indicada y me crucé el pasillo hasta llegar a su puerta. Me quedé allí parada frente a la puerta cerrada unos segundos. Respiré muy hondo, me preparé para lo peor y llamé.
La puerta se abrió y subí un poco la cabeza para encontrarme con sus ojos.
Él me dedicó una sonrisa disimulada.

Yo pasé casi aguantando la respiración al pasar a su lado y él cerró la puerta.
Me giré a mirarle.

-¿Y los demás?
-Han salido. Estarán de fiesta supongo.
-Ah.
-¿Quieres beber algo?
-No, gracias.

Dejé mi abrigo en una silla y me senté en su cama. Él estaba levantado frente a mí. Ambos estábamos incómodos, teníamos miedo, y era notable en el ambiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feel youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora