mudanza

3.1K 105 3
                                    

Mi despertador sonó a las 5:00 am, me desperté a regañadientes ya que quería seguir durmiendo, pero tenía que ir al aeropuerto para coger el vuelo que me llevaría a mi sueño.
—¡Aghh ya estoy despierta despertador!— le grité al despertador mientras volvía a sonar
Me levanté y me puse mis pantuflas, luego fui al baño que estaba al lado de mi habitación, y me di una ducha rápida, salí y me puse mi albornoz, y una toalla en el pelo, volví a mi habitación, y elegí la ropa que me pondría.
—No se que ponerme— dije tirándome al suelo exageradamente
Luego me acordé de que me había comprado una falda negra de cuero, y un top que me llegaba por el ombligo.
Fui a la maleta, y busqué ese outfit, me lo puse, y la camiseta dejaba a la vista mi piercing en el ombligo, me puse unas vans negras, y me fui a secar el pelo, tenía el pelo largo, llegaba por la cintura, lo tenía castaño con mechas rubias, me peiné, y me hice dos trenzas de raíz. Volví al baño para mirarme en el espejo y maquillarme un poco, y cuando iba a empezar, mi teléfono sonó haciéndome salir corriendo del baño hasta mi habitación para saber quién era, vi la hora, y eran las 6:30 am, ignoré la hora, y contesté la llamada, era mi madre.
Hola cielo, ¿has salido de casa ya?— dijo mi madre con una voz suave
No madre, estaba a punto de salir ahora— le contesté mintiendo
Cuando llegues avísame, quiero saber que llegaste bien— ¡Esoo, avisaa!— interrumpió mi padre a mi madre
Dejé salir una carcajada.
Claro, os avisaré, os quiero— dije con voz triste
Nosotros también te queremos bicho— dijo mi madre riendo
Colgué la llamada, cogí mi maleta, y mi bolso, cogí las llaves de casa, y se las iba a dejar a la vecina de al lado para que mi madre fuera a recogerlas, la vecina era muy buena amiga de mi madre, así que teníamos una confianza increíble.
—¡Hey Annie!— grité cuando la vi en el jardín
—¡Hola cielo!— gritó ella saludándome con la mano
Me acerqué a la verja, y le entregué las llaves.
—Vendrá mi madre a recogerlas en un rato, si ves que no viene, llámala
—Claro, mucha suerte, tu carrera te espera
—¡Sii!— grité emocionada
—Siempre queriendo ser actriz, y ahora estás a punto de protagonizar una película, es increíble, estoy muy orgullosa de ti __
—Ay cállate, me vas a hacer llorar— dije mientras abrazaba a Annie con la valla en medio de nosotras
Nos soltamos, y miré la hora las 6:55 am.
—Me tengo que ir ya, aún tengo que coger un taxi para que me lleve al aeropuerto
—Bueno, ya te llamaré, mucha suerte tesoro
Me despedí de Annie, y llamé a un taxi, no tardó nada en llegar, le pedí que me llevara al aeropuerto.
—Muchas gracias— le agradecí al taxista, y le pagué
Mi vuelo salía a las 8:00 am, para llegar allí a las 16:00, pero a las 16:00 hora española, en hora inglesa serían las 10:00 am.
Entregué mi pasaporte, y fui a esperar, me
compre un cupcake en la cafetería ya que no había comido nada, y aún eran las 7:20 am, luego me compré una botella de agua, y me puse a leer un libro que había empezado hace poco y estaba muy interesante.
El vuelo a Nueva York sale en 10 minutos, por favor, diríjase a la zona B— dijo una señora por el megáfono
¿!Diez minutos?!, ¡ay Dios, __ corre por tu vida!
La zona B quedaba en la otra punta del aeropuerto, porque yo y mi poca inteligencia se habían equivocado y se habían ido a la zona C, corrí como si no hubiera un mañana, y logré llegar a tiempo, llegué al control, me cachearon, y me pasaron un detector de metales, el cual pitó.
—¿Lleva algo señorita?
Tragué nerviosa— No
Un guardia que había detrás, le informa que el pitido se podría haber debido a un anillo que llevaba y se me había olvidado quitar.
—Quítese el anillo por favor
Me quité el anillo y lo puse en la bandeja, el detector de metales ahora no pitó, me devolvieron todo y me lo puse de nuevo, mis maletas las metieron en esa cinta, y yo me fui al avión, me senté en mi asiento, y no se sentó nadie a mi lado. No lo podía creer, era yo sola, iba a estar mucho más cómoda.
El avión despegó, y fue mucho menos de lo que creía, era la primera vez que viajaba en avión, me puse música, y me puse a leer mi libro de nuevo, la azafata se acercó a mi, y me ofreció algo de beber, pedí un zumo tropical, y la amable azafata me lo trajo.
—Aquí tiene su zumo señorita
—Muchas gracias
La azafata se retiró, y yo me tomé el zumo, estaba buenísimo, era mucho mejor que los que compraba en el supermercado. Después de dos horas, me empezó a entrar el sueño, eran ocho horas de vuelo, así que me puse a dormir un poco. Ese poco se convirtió en todo el vuelo.
-El avión aterrizará dentro de poco, por favor, mantengan sus cinturones puestos hasta que estemos en tierra, muchas gracias por su atención, y esperamos que estén disfrutando el vuelo— la voz de la azafata me despertó
El avión aterrizó, y me bajé, fui a buscar mi maleta, y tenía que pedir un taxi.
————————————————————————
Espero que estés disfrutando la historia, al estar en Nueva York (Estados Unidos), se hablaría en inglés, pero el poner las cosas en inglés, y luego traducirlas al español, me da demasiada pereza, así que imagínense que está en inglés, graciiass :))

Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora